Menú

La 'superabuela' que se enfrenta a los okupas en Barcelona

"¿Conocéis algún sitio donde pueda vivir sin pagar porque voy mal de dinero?" les increpa la señora a un gran número de okupas.

La bronca de una anciana a un gran número de okupas de Barcelona se está expandiendo como la pólvora en internet. En un vídeo recogido por La Vanguardia, la ya conocida como superabuela, deja con la boca abierta a unos manifestantes a favor de la okupación que permanecían sentados en una calle del barrio de Gracia.

"¿Conocéis algún sitio donde pueda vivir sin pagar porque voy mal de dinero?" les increpa la señora. "Es un casal del pueblo", le contestan estos enemigos de la propiedad privada. "Allí ya no vive nadie, es del pueblo, es del pueblo", repiten.

La anciana, como si de sus propios nietos se tratara, les informa de que la casa "tiene un propietario" y critica que se apropien de "una casa del pueblo", que no es suya.

"Trias lo pago, ¿no? Pues ese dinero también nos lo ha robado a todos, a los ciudadanos de Gracia, Barcelona y Cataluña y nos lo debe devolver". A esta propuesta, los okupas contestan que "no tenemos la culpa". La superabuela lo tiene claro. "Naturalmente. Haber pagado vosotros".

Temas

0
comentarios