Menú

Un juez acepta que un padre pague la pensión de su hija con pizzas

Un juez italiano aprueba que el pizzero Nicola Toso haya abonado los 400 euros de pensión de su hija con su producto estrella.

Un juez italiano aprueba que el pizzero Nicola Toso haya abonado los 400 euros de pensión de su hija con su producto estrella.
Su pensión era de 300 euros | Flickr cc British Mum

A 50 años de edad, Nicola Toso, el pizzero de un pequeño pueblo a las afueras de Padua fue absuelto por pagar la manutención de su hija con las pizzas y calzones que elabora en su negocio.

Aunque la pareja se separó en 2002, según The Telegraph, fue en 2008 cuando el italiano empezó a tener problemas para abonar los 400 euros de pensión a su hija de 12 años.

Entonces, hasta 2010, Toso ofreció a su ex esposa comida gratis en lugar del dinero estipulado en su acuerdo de divorcio. La oferta fue rechazada de lleno por la mujer que demandó a su ex marido.

La abogada del padre argumentó que el pizzero, golpeado por la crisis, no podía hacer frente a sus deudas hasta el punto que se vio obligado a cerrar su negocio en 2010. También señaló que Toso había cumplido con sus otras obligaciones de custodia, como no faltar a las visitas. Ahora, el juez le da la razón al italiano en una insólita sentencia.

En Libre Mercado

    0
    comentarios