Menú

Libre Mercado y Housers encuentran la compra inteligente de vivienda

Desde 100 euros puedes convertirte en propietario de una vivienda gracias al crowdfunding inmobiliario.

Desde 100 euros puedes convertirte en propietario de una vivienda gracias al crowdfunding inmobiliario.
Llega el crowdfunding inmobiliario | Housers

Aunque encontrar la compra inteligente es la principal ambición de cualquier ahorrador, conseguirlo no es tarea fácil. En nuestro país, el sueño de ser propietario de una vivienda sigue vivo, pero la crisis económica ha causado estragos en el bolsillo de los españoles. La merma del poder adquisitivo unida al cierre del grifo del crédito bancario se han convertido en un obstáculo infranqueable para los aspirantes a un inmueble en propiedad.

La empresa española Housers ofrece una solución para todos aquellos interesados en invertir en el mercado de la vivienda, un sector que desde hace un año ha empezado a recuperarse. Se trata de la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario de nuestro país.

El crowdfundig también se conoce como financiación en masa y permite sufragar todo tipo de proyectos gracias a las pequeñas aportaciones de los inversores.

Así, con Housers, cualquiera podrá adquirir una vivienda aportando la cuantía que desee, con una inversión mínima de 100 euros. Junto a los otros propietarios, los usuarios de Housers podrán obtener una rentabilidad a través de la venta o alquiler del inmueble por el que han realizado esta compra inteligente.

Además, si los futuros dueños también son lectores de Libertad Digital y Libre Mercado, obtendrán un descuento del 25% en el momento de darse de alta. Para ello solo tienen que usar el código LIBREMERCADO.

Gracias a la evolución de las nuevas tecnologías, con un solo clic, cualquier persona puede comprar viviendas y locales comerciales sin moverse de su casa.

Viviendas en las mejores ubicaciones

A la hora de seleccionar las viviendas que estarán disponibles para los inversores, Housers busca un perfil muy concreto. La ubicación es una de sus prioridades, por ello eligen inmuebles que estén situados en zonas ya consolidadas de grandes capitales y con un alto movimiento de transacciones de alquiler y venta.

En cuanto al precio, Housers busca inmuebles con precios de venta por debajo de mercado y con una clara capacidad de revalorización, ya sea porque tengan posibilidades de reforma, por el paso del tiempo o por ambos motivos. Tanto es así, que la revalorización media de sus inmuebles supera el 23%.

En su página web es posible encontrar la ficha de cada inmueble con todas sus características y el estado del proceso de compra.

El gran número de usuarios de Housers son la mejor demostración del éxito de esta plataforma. Y es que Housers posee actualmente más de 10.000 usuarios registrados que han invertido más de 5 millones de euros en operaciones inmobiliarias en España. Con una rentabilidad bruta media del 6,83% en las inversiones, todo apunta a que la buena acogida de la plataforma no ha hecho más que empezar.

Temas

En Libre Mercado