Menú

Ryanair reta a Airbnb y se lanza al alquiler de apartamentos

La aerolínea irlandesa ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de alojamiento low cost.

La aerolínea irlandesa ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de alojamiento low cost.
La aerolínea se lanza al negocio del alquiler | Ryanair

Ryanair pone en jaque a empresas como Airbnb. La aerolínea irlandesa ha anunciado este jueves el lanzamiento de un nuevo servicio de alojamiento low cost.

Lo han bautizado como Ryanair Rooms y estará disponible desde el próximo 1 de octubre. "La compañía ofrecerá a sus 116 millones de clientes una amplia gama de hoteles, hostales, B&B y casas de vacaciones, pero siempre con los precios más bajos", ha asegurado Ryanair en un comunicado. Para ello, invita "a todos los proveedores interesados a presentar sus propuestas para convertirse en partners de Ryanair Rooms".

"Cada vez más, los clientes buscan productos en Ryanair más allá de los vuelos, y vemos este nuevo servicio como una progresión natural para convertir Ryanair.com en el Amazon de los viajes en avión. También demuestra el cambio en la demanda de los clientes, que buscan otros tipos de alojamientos y que se verán así reflejados en la variada oferta de Ryanair Rooms: desde hoteles de 5 estrellas a casas independientes", ha asegurado el director de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios