Menú

Europair lanza la primera app para contratar viajes privados

Europair App es la primera aplicación española para reservar vuelos privados a cualquier parte del mundo desde un smartphone o tablet.

Europair App es la primera aplicación española para reservar vuelos privados a cualquier parte del mundo desde un smartphone o tablet.
Avión privado ofrecido por Europair | Europair

Viajar en avión privado se ha convertido en algo mucho más habitual de lo que se cree. Este tipo de transporte, aunque resulta más caro que los vuelos comerciales, consigue cubrir otro tipo de necesidades y es una opción ideal para viajar cómodamente y sin escalas desde cualquier parte del mundo.

Europair, un broker de viajes privados, ha creado una aplicación, pionera en España, que permite buscar, comparar y reservar en tiempo real un vuelo privado. La aplicación, que se puede descargar de forma gratuita, ofrece más de 22.000 aeropuertos y más de 3.000 aviones privados por todo el mundo. Desde Europair quieren cubrir las necesidades de los que han hecho de su teléfono móvil una herramienta imprescindible, ya sea por motivos de ocio o de trabajo.

El viajero elige la ruta, la fecha, la hora y el número de pasajeros más convenientes, creando así su propio itinerario. Ofrece la opción de elegir entre más de 20.000 aeropuertos en todo el mundo buscando por el nombre, código del aeropuerto o la ciudad. Además, a través de una función GPS, el usuario podrá geolocalizar el aeropuerto más cercano.

La aplicación también facilita un listado de más de 3.000 modelos y categorías de aviones privados disponibles (incluyendo turbohélices, ejecutivos ligeros, medianos y de cabina grande), cada uno con un precio orientativo en tiempo real y 35 divisas diferentes, imágenes e información de la aeronave además del tiempo estimado de vuelo. El usuario también podrá visualizar la ruta de su vuelo en un mapa.

Con un solo clic se puede solicitar a través de la app una propuesta para la opción seleccionada y el equipo de expertos de Europair enviará al cliente un presupuesto personalizado y sin compromiso. El bróker aéreo ofrece un trato personalizado al cliente, asistiéndole durante todas las fases de reserva, desde la elección del avión hasta la gestión de peticiones especiales, por ejemplo, un catering a bordo o un transfer al aeropuerto.

En Libre Mercado

    0
    comentarios