Menú

Ahórrate cuatro cursos de grado universitario y aprende Economía en un año

Todos los secretos de la economía con Juan Ramón Rallo en el Máster en Economía de la Universidad Francisco Marroquín y OMMA.

Todos los secretos de la economía con Juan Ramón Rallo en el Máster en Economía de la Universidad Francisco Marroquín y OMMA.
Master en Economía UFM-OMMA | OMMA

La 6ª edición del Máster en Economía UFM-OMMA, codirigido por Juan Ramón Rallo, colaborador de esta casa y doctor en Economía, arranca el 27 de octubre y ofrece a los alumnos que lo cursen la posibilidad de convertirse en expertos en Economía en un solo año.

Un máster online-presencial

El Máster se imparte en la modalidad online-presencial. El alumno entra en una plataforma online en la que a través de una videoconferencia ve y escucha al profesor impartiendo la clase en tiempo real. El alumno puede interactuar con el profesor y con sus compañeros realizando preguntas, aportando comentarios, participando en los debates, etc. La ventaja de esta modalidad es que se pueden seguir las clases desde cualquier parte del mundo, sólo es necesario disponer de un ordenador y de conexión a internet. En todas las clases se utiliza el método socrático y se pone el énfasis en la participación activa del alumno.

¿Es para mí este Máster en Economía?

Este máster está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender o profundizar en la más sólida y consistente ciencia económica. Los alumnos aprenderán todas las aportaciones de las corrientes de pensamiento económico más importantes: Escuela Austriaca, Escuela de Chicago, Escuela de la Elección Pública, Escuela de Bloomington, neoinstitucionalismo, etc., muchas de las cuales no se enseñan en las carreras universitarias comunes. De esta manera, el alumno se dota de un conocimiento mucho más amplio y crítico. Y muy necesario para poder entender todos los aspectos del mundo global. Las personas que se muevan en el ámbito de los think tanks o del periodismo económico y financiero encontrarán en este Máster en Economía el lugar ideal para poder afianzar su carrera. Asimismo, todos aquellos que deseen fortalecer sus conocimientos de Economía a través de un doctorado verán en el Máster un medio idóneo, pues los profesores, gracias a que es un programa conjunto con la prestigiosa Universidad Francisco Marroquín, podrán dirigir tesis doctorales a los alumnos que finalicen el programa. Y, en última instancia, el Máster va dirigido también a quien quiera aprender Economía, pero no esté dispuesto a invertir el tiempo durante cuatro cursos en un grado universitario.

Requisitos al matricularse

El Máster no exige conocimientos previos, se parte de abajo pero con el claro objetivo de llegar muy lejos. La única exigencia es el compromiso por parte del futuro alumno de poder dedicar alrededor de diez horas a la semana al estudio de la materia impartida.

Horarios flexibles

El Máster ofrece la posibilidad de adaptarse a cualquier horario. Todas las clases quedan grabadas y el alumno puede verlas en el momento que mejor se adapte a su agenda. No obstante, lo ideal es poder asistir en tiempo real a las sesiones.

Profesores que destacan

El Máster en Economía UFM-OMMA reúne a los mejores profesores y especialistas del ámbito liberal. Desde Juan Ramón Rallo y Sebastián Landoni, los dos codirectores del Máster, hasta Miguel Anxo Bastos, pasando por Carlos Rodríguez Braun, Martín Krause, Gabriel Calzada, Adrián Ravier, Florencia Roca, Daniel Lacalle, Larry White, Peter Boettke, Alejandro Chafuen y un largo etcétera de brillantes economistas.

Precio del máster

El precio completo del Máster oscila entre 6.120 y 7.200 euros. Si se elige pagar en 12 mensualidades, el precio será de 7.200 euros. Si se opta por pagar en cuatro plazos, se aplicará un descuento del 5%. Si la decisión es pagar en dos plazos, el descuento será del 10%. Y si se paga en un único plazo, el descuento será de un 15%, con lo que el Máster quedaría en los 6.120 euros anteriormente comentados.

Pida más información hoy mismo

Para informarse de cómo convertirse en un experto economista puede visitar la web www.ommayau.com, escribir a admisiones@ommayau.com o llamar, de 10.30h a 22h, al 91 172 23 94.

Ofrecemos también la posibilidad de visitar el centro o consultar dudas sobre el programa directamente con los codirectores del Máster.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios