Menú

Amazon se suma a las rebajas en su Prime Day

El gigante de la distribución online anuncia más de 100.000 ofertas cada 5 minutos desde las 8 de la mañana del 12 de julio.

El gigante de la distribución online anuncia más de 100.000 ofertas cada 5 minutos desde las 8 de la mañana del 12 de julio.
Caja de Amazon. | Cordon Press

Amazon, que vendió 398 productos por segundo durante el Prime Day del año pasado, ha anunciado una segunda edición. La fecha elegida es el próximo 12 de julio y estará dirigido a los clientes que paguen la cuota anual de 20 euros al año, es decir, a los clientes premium.

El primer Prime Day de la historia de Amazon, que se hizo en 2015 con motivo del vigésimo aniversario de la compañía, fue todo un éxito. A pesar de ser miércoles, superó todas las expectativas. La edición de este año caerá en viernes por lo que se espera un incremento de las ventas.

Habrá una nueva oferta cada 5 minutos y estarán disponibles en todas las categorías, según afirman en la web. La promoción estará disponible en España, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá, Bélgica y Austria. Desde España, se podrá acceder a las compras a partir de las doce de la noche aunque las ofertas más suculentas comenzarán a partir de las ocho de la mañana.

Todos aquellos que no sean clientes premium y quieran acceder a estos descuentos pueden suscribirse durante los próximos días y darse de alta con la suscripción gratuita de 30 días, pudiendo acceder también a los servicios Amazon de vídeo y música.

El próximo día 12 de julio habrá dos tipos de ofertas: las de tiempo limitado 24 horas y las que se aplican a algunas unidades del producto. Desde la página web ofrecerán la posibilidad de añadir los productos a la "lista de deseos" y Amazon notificará al cliente el momento en el que se acabará la oferta.

Amazon, que no ha anunciado ofertas concretas, sí ha afirmado que habrá más de 100.000 ofertas disponibles para sus clientes premium. El año pasado hubo importantes descuentos en ordenadores, videojuegos y tabletas. Se vendieron 47.000 televisiones y 56.000 sets de El Señor de los Anillos. El producto más popular fue un portátil Lenovo, según The Telegraph.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios