Menú

Se vende casa "maldita" por 763.000 euros

La casa "maldita" de Amityville vuelve a ser noticia después de 41 años.

La casa "maldita" de Amityville vuelve a ser noticia después de 41 años.

Ver una película de miedo en el cine o asistir a una fiesta "escalofriante" en Halloween son actividades habituales, pero si la experiencia dura varios años, la cosa cambia. Y es que vender una casa, famosa por los asesinatos y sucesos paranormales que sucedieron entre sus paredes, no es tan sencillo.

La casa en cuestión, que tiene 5 habitaciones y 4 baños, está en perfectas condiciones y su precio de venta es de 850.000 dólares, unos 763.000 euros. Está ubicada en la zona residencia de Amityville, en el 108 de Ocean Ave, al sur de Long Island (Nueva York). Su bonito embarcadero y su amplio jardín no son suficientes para que se olvide la historia por la que es conocida.

zillow2.jpg
108 de Ocean Ave, Amityville 2016

Esta casa "maldita", testigo de 6 muertes de una misma familia el 13 de noviembre de 1974, busca comprador. Los padres, de 42 y 43 años, y sus 4 hijos de 9, 12, 13 y 18 años, fueron asesinados por el hermano mayor de la familia, Ronald, de 23 años. El joven perpetró el crimen mientras dormían utilizando para ello un rifle. "Las voces que había en la casa me obligaron a ello", relató posteriormente.

amitivylle.jpg
108 de Ocean Ave, Amityville 1974

El asesinato fue tan brutal que sobre la historia se publicaron un libro, una película y algunos documentales.

Un año después de los asesinatos, la familia Lutz compró la casa por 60.000 dólares, pero tardó 28 días en abandonar la casa. Los motivos: voces extrañas, sombras, olores poco habituales y unos ojos que aparecían en las ventanas. El matrimonio Cromarty, que llegó a la casa en 1977, no presenció ninguno de los sucesos a los que se refería la familia Lutz pero cambió la dirección de la misma para que no se asociase con el asesinato.

"¿Has sentido alguna vez una presencia estando con los ojos cerrados?", es lo que sintió Adam Smith, un asesor inmobiliario que visitó la casa en Octubre de 2010, según TheMarketWatch.

En Libre Mercado

    0
    comentarios