Menú

Sacan a la venta la vivienda más cara de China

La vivienda más cara de China, con 32 habitaciones y más de 6.700 metros cuadrados, se vende por 135 millones.

La vivienda más cara de China, con 32 habitaciones y más de 6.700 metros cuadrados, se vende por 135 millones.

Utopíao La casa de los 1.000 millones de yuanes es la última vivienda de lujo que se ha puesto a la venta en China. La desarrolladora del proyecto, Sunac China, ha tardado 3 años en construir la mansión. "Es la casa de lujo más cara a la venta en China", ha afirmado Jim Hao, vicepresidente de la inmobiliaria Sotheby’s, según Mansion Global. Otras casas de lujo se han vendido, como mucho, por la mitad de lo que cuesta Utopía.

La casa más cara jamás vendida en China tiene 32 habitaciones. En venta por 1.000 millones de yuanes  (135 millones de euros), tiene una extensión que supera los 6.700 metros cuadrados. Taohuayuan, que simboliza la utopía y el paraíso, está ubicada en una isla privada del lago de la localidad de Suzhou.

Además de las 32 habitaciones, que están colocadas hacia el sur para aprovechar al máximo la luz solar, cuenta con 32 baños, una impresionante bodega y una piscina al borde del lago.

piscinachina.jpg

La decoración exterior está basada en la de los clásicos jardines de Suzhou, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Especialistas en diseño de exteriores y coleccionistas del más alto nivel se han interesado por estos jardines en muchas ocasiones a la hora de diseñar este tipo de casas.

Xiangshanbang Traditional Architectural y Building Skills, han sido las empresas encargadas de diseñar los ladrillos y las plantas de la mansión. 

“Hay muchos interesados extranjeros que están interesados en esta propiedad única”, según Juan Zhao Feng, director de Márketing de Sotheby’s en Beijing.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios