Menú

Sesión informativa del Máster para aprender economía en un año

Los testimonios de los alumnos certifican la calidad del programa. La sesión será este miércoles 27 de julio a las 19:00.

Los testimonios de los alumnos certifican la calidad del programa. La sesión será este miércoles 27 de julio a las 19:00.
Máster en Economía OMMA | OMMA

Juan Ramón Rallo ofrecerá el próximo miércoles 27 de julio a las 19:00h la sesión informativa del Máster en Economía UFM-OMMA, que cuenta con la participación de figuras tan destacadas como Carlos Rodríguez Braun o Daniel Lacalle y cuya 6ª edición comienza el 27 de octubre.

Para asistir a la sesión informativa (tanto de manera presencial en el aula de OMMA como online en tiempo real) del Máster en Economía UFM-OMMA simplemente tiene que registrarse aquí.

El éxito de este programa online, con las clases en tiempo real, radica en que pone al alcance de los alumnos una completa formación en disciplinas diversas y complementarias de la ciencia económica, como las finanzas, el ciclo económico, la historia económica, la fiscalidad o las políticas públicas. Al concluirlo, los alumnos contarán con unos sólidos conocimientos teóricos y prácticos fundamentales para no sólo comprender el complejo engranaje coordinador de los mercados libres sino también para refutar las más extendidas falacias en su contra.

Como señalábamos, el Máster se puede seguir desde cualquier parte del mundo gracias a su innovador método online/presencial, es decir, el alumno se conecta a una plataforma online y asiste en directo a las clases, con la posibilidad de intervenir y de interactuar con el profesor y sus compañeros.

Además, el título de este programa habilita a aquellos alumnos interesados en continuar con su formación económica a realizar su tesis doctoral a través de la Universidad Francisco Marroquín.

La abogada española Mª Pilar Galera, alumna de la 3ª edición, señala que “el Máster en Economía UFM-OMMA me ha brindado la oportunidad de adquirir sólidos conocimientos en materia económica, pese a ser neófita, gracias a la combinación de tres elementos: Un programa completo, que aborda la disciplina de forma práctica y desde la perspectiva de diferentes corrientes del pensamiento económico. Un excelente profesorado, integrado por profesionales reconocidos en distintos ámbitos, que además prestan una inmejorable atención al alumno. Y la metodología de enseñanza online, que te permite interactuar con el profesor y el resto de compañeros de manera equivalente a como lo harías en un curso de metodología presencial tradicional, pero con dos ventajas añadidas: puedes asistir a las clases desde cualquier parte del mundo, pues sólo se requiere de una conexión a internet, y las clases quedan además grabadas, lo que hace posible consultar su contenido en cualquier momento y así resolver dudas más fácilmente”.

En este vídeo se pueden valorar otros testimonios de antiguos alumnos del Máster en Economía UFM-OMMA:

Si está interesado en aprovechar esta gran oportunidad de aprender economía de manera integral en un año puede solicitar su admisión en el Máster.

Contacto

Para informarse de cómo convertirse en un experto economista puede visitar la web www.ommayau.com, escribir a admisiones@ommayau.com o llamar, de 10:30 h a 22:00 h, al 91 172 23 94.

En Libre Mercado

    0
    comentarios