Menú

YouTube abre su primera tienda física

La tienda venderá los típicos souvenirs que compran los turistas como camisetas, libros, tazas y fotografías.

La tienda venderá los típicos souvenirs que compran los turistas como camisetas, libros, tazas y fotografías.

La apertura de la primera tienda física de YouTube, ya tiene fecha. Google, propietario del famoso portal de vídeos, abrirá una tienda física con merchandising de los youtubers más populares de la red. Un nuevo negocio que muchos seguidores de los videobloggers llevan tiempo esperando.

Está previsto que la 'Creator Store' se inaugure el próximo mes y será parte del 'YouTube Space', ubicado en las nuevas instalaciones de la compañía en King’s Cross, Londres.

creatorstore.jpg

La tienda venderá los típicos souvenirs que compran los turistas. Camisetas, libros, tazas, fotografías y muchos más productos creados por los diseñadores de la empresa y que se inspirarán en los youtubers más famosos.

Darlington Howard, estratega senior de Google, afirmó que todos los beneficios irán destinados a los creadores, según Business Insider. Estos productos, también se podrán adquirir a través de su página web..

'YouTube Space' , de 2.000 metros cuadrados, está formado por tres estudios que los youtubers pueden usar siempre que lo necesiten y que están equipados con todo lo necesario. Además, hay un bar y un área común abierta al público. Aunque la tienda será la primera que abra la compañía, ya se han abierto varios espacios similares en otras ciudades del mundo como Los Ángeles, Nueva York, Berlín y París.

youtubespace.jpg

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios