Menú

Órdago de ING a los cajeros: permitirá sacar dinero en las tiendas

La entidad naranja lanzará próximamente este servicio en nuestro país como alternativa al tradicional cajero automático. 

La entidad naranja lanzará próximamente este servicio en nuestro país como alternativa al tradicional cajero automático. 
El logo de la entidad | Efe

Órdago de ING a sus competidores. La entidad naranja prepara el lanzamiento de un servicio que permitirá a sus clientes sacar dinero en una amplia red de tiendas de nuestro país, haciendo frente así a los tradicionales cajeros.

La información la ha publicado este viernes el diario Expansión citando a fuentes financieras y asegura que el proyecto se anunciará "en los próximos días".

Esta nueva alternativa al cajero automático ya se utiliza en otros países y se conoce como cashback.El plan de ING es que, a través de una aplicación que instalarán en sus teléfonos móviles, sus clientes puedan retirar dinero en efectivo de las cajas de los comercios adheridos.

Hace unos meses, el diario El Economista publicaba que la entidad holandesa estaba en conversaciones con la cadena de supermercados DIA para poner en marcha este novedoso servicio.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios