Menú

Isabel II busca ama de llaves: estos son los requisitos

La oferta ofrece 20.000 euros anuales e incluye alojamiento en el palacio de Buckingham.

La oferta ofrece 20.000 euros anuales e incluye alojamiento en el palacio de Buckingham.
Isabel II | Cordon Press

El Buckingham Palace necesita personal. Así lo ha publicado la institución británica en su página web. La oferta en cuestión busca un ama de llaves y a cambio ofrece 16.755 libras anuales (unos 20.000 euros) al candidato.

Además, las condiciones del empleo incluyen alojamiento en el palacio londinense, pensión completa, 33 días de vacaciones y una aportación extra del 15% a un plan de pensiones.

"Esta no es una función de limpieza estándar. Usted va a trabajar y vivir en entornos históricos impresionantes", reza la oferta.

El nuevo ama de llaves de la reina Isabel II deberá ocuparse de "limpiar y cuidar las alfombras, muebles y pinturas históricas irremplazables" que alberga el edificio. También deberá colaborar en los eventos especiales que celebre la institución y atender a los invitados.

Los interesados en la oferta podrán inscribirse para el puesto hasta el próximo 18 de septiembre.

Aunque la "limpieza o la experiencia en el puesto sería una ventaja", para la familia real no son las principales actitudes requeridas. "Estamos más interesados ​​en sus habilidades en el trabajo en equipo", explican. "Estar orgulloso de su trabajo y su gran atención al detalle", serán otros aspectos a tener en cuenta.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios