Menú

El tuit de Ahora Madrid sobre la funeraria que incendia las redes sociales

"Bienvenidos los más de 500 trabajadores de la funeraria que pasan a ser empleados municipales", celebra el partido en su cuenta de Twitter. 

"Bienvenidos los más de 500 trabajadores de la funeraria que pasan a ser empleados municipales", celebra el partido en su cuenta de Twitter. 
Carmena remunicipaliza la Funeraria

La remunicipalización de la Funeraria de Madrid ya es una realidad. Será el próximo día 16 de septiembre cuando Manuela Carmena ponga en marcha la nueva Empresa Municipal de Servicios Funerarios (EMSF), una compañía de capital íntegramente público.

Es en esa fecha cuando vencerá la concesión que Funespaña, la primera empresa del sector de pompas fúnebres del país, tiene sobre el 49% de la funeraria. El resto del capital es de propiedad municipal. La alcaldesa de la capital incluyó en su programa electoral la remunipicipalización de determinados servicios públicos,y con la funeraria ha cumplido su promesa.

Ahora Madrid ha celebrado en Twitter la medida dando la "bienvenida a los 500 trabajadores" cuyas nóminas empezará a costear el erario público.

Y es precisamente el aumento de la plantilla municipal lo que no ha gustado nada en las redes sociales, que se muestran indignadas con la medida.

No todos los mensajes tenían que ser negativos, también han aparecido algunos (pocos) tuiteros encantados con la idea de Carmena.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios