Menú

Trump inaugura un hotel a 10 minutos de la Casa Blanca

Trump ha invertido 200.000 millones de dólares en la restauración del edifico y parece que, gane o no las elecciones, Washington será su nuevo hogar.

Trump ha invertido 200.000 millones de dólares en la restauración del edifico y parece que, gane o no las elecciones, Washington será su nuevo hogar.
Antiguo edificio de correos, actual Hotel Trump | Wikimedia

La carrera hacia la presidencia de EEUU va más allá de ganar las elecciones de diciembre, al menos para Donald Trump que, a pesar de no saber si vivirá en la Casa Blanca, ha decidido abrir un nuevo hotel a pocos minutos, convirtiéndose en su nuevo vecino.

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los EEUU, ha inaugurado su nuevo hotel "Trump International Hotel" en Washington. Este nuevo hotel de lujo, ubicado en el antiguo edificio de correos, que fue construido en 1899, está en la Avenida de Pensilvania y a solo seis manzanas de la Casa Blanca. Trump ha invertido 200.000 millones de dólares en la restauración del edifico y parece que, gane o no las elecciones de diciembre, Washington será su nuevo hogar.

mapahoteltrump.jpg

El hotel, que dispone de 263 habitaciones de lujo, ha sido diseñado por el arquitecto Beyer Blinder Belle y por la consultora Hirsch Bedner Associates y refleja el mismo aire extravagante que su propietario. Los clientes del hotel Trump tendrán que desembolsar un mínimo de 396 dólares por noche enhabitación estándar y 556 dólares por noche si prefieren alojarse en una de sus 35 suites (precios sin tasas incluidas). Las habitaciones disponen de todo tipo de comodidades de lujo como muebles de madera de primera calidad y grandes ventanales de cristal para disfrutar de las mejores panorámicas de la ciudad.

El edificio alberga una suite-apartamento de 600 metros cuadrados, tiene ascensor privado y, desde la web del hotel, afirman que es la suite más grande de la ciudad. Se puede reserva por algo más de 17.000 euros por noche.

habitacionestrumphotel.jpg
Una de las habitaciones del hotel

El edificio albergará un restaurante, concretamente un steakhouse, que estará regentado por David Burke, un chef estadounidense conocido por su aparición en un reality culinario. Además, los clientes podrán disfrutar del Ivanka Trump Spa, que ofrece tratamientos de lujo.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios