Menú

Una isla de Canadá regala tierra y trabajo a quienes se muden allí

Los dueños del mercado de la isla de Cape Breton buscan trabajadores.

Los dueños del mercado de la isla de Cape Breton buscan trabajadores.
The Farmer's Daughter Country Market | Facebook

No todas las empresas lo tienen fácil a la hora de encontrar trabajadores, sobre todo, si están ubicadas en una remota isla de Canadá. Éste es el caso del mercado Farmer’s Daughter (Hija del Granjero) en Cape Breton, un negocio local que necesita urgentemente un empleado.

Según ha publicado la compañía en su cuenta de Facebook, "su hermosa isla necesita gente". "Somos una empresa establecida en el corazón de Cape Breton, rica en empleos y tierra". Por ello, a los interesados en formar parte de su mercado laboral, "no les podemos ofrecer mucho dinero", pero sí un terreno en propiedad y un empleo". El terreno, de casi 1 hectárea, pasará a ser propiedad del empleado cuando pasen 5 años desde que empiece a trabajar.

Los requisitos para el puesto son: ser un amante del medio ambiente, amable, servicial y tener experiencia en el sector de la alimentación o servicio al cliente.

Si usted está interesado en esta "oportunidad única por favor envíe por correo electrónico con su currículum a fdaughter@icloud.com". La empresa ya ha recibido más de 3.500 solicitudes.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios