Menú

Lidl agota las existencias de su crema de 3 euros

La OCU publicó la semana pasada un informe en el que analizaba 17 cremas, algunas con precios superiores a los 200 euros.

La OCU publicó la semana pasada un informe en el que analizaba 17 cremas, algunas con precios superiores a los 200 euros.
La crema de Lidl ganadora | Europa Press

La crema hidratante Aqua Cien, de la línea cosmética de marca propia de Lidl, ha sido reconocida como la mejor crema hidratante del mercado en España según un estudio de la OCU publicado el pasado lunes 26 de septiembre. Tras haber analizado un total de 17 cremas, algunas con precios superiores a los 200 euros, el estudio constata que la crema Aqua Cien, con un precio de venta de 2,99 euros, es actualmente la mejor hidratante del mercado.

Tras la publicación de dicho estudio, Lidl ha visto como las ventas de la Aqua Cien se han multiplicado por 20, provocando que en la mayoría de sus establecimientos se agotara apenas 72 horas después de que la OCU hiciese públicos los resultados de su estudio.

"Desde que se hizo público el estudio, hemos incrementado el ritmo normal de ventas de este producto", explica Miguel Paradela, director general de compras de Lidl España, y añade: "Como sucedió hace dos años con nuestra antiarrugas Q10 Cien, este inesperado éxito ha provocado que agotáramos existencias en tiempo récord. Pero ya estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que vuelva a estar disponible en todos nuestros puntos de venta lo antes posible en las próximas semanas".

Según la compañía, el secreto del éxito de Aqua Cien radica no sólo en los principios activos que componen la crema sino, sobre todo, en la combinación de los mismos, en la proporción que hay de cada uno de ellos, que hace que sus propiedades se potencien, así como en la alta eficacia de hidratación con su textura de gel fresca y ligera que no deja sensación de engrasar la piel.

Esta crema está presente en los lineales españoles de Lidl desde hace más de diez años. Se trata de un producto fabricado en Alemania por el fabricante Win Cosmetic que, gracias a la estrategia de compras agregadas de Lidl, se comercializa en más de 10.000 tiendas en los 27 países de Europa en los que está presente.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios