Menú

¿Comprarías un ladrillo por 900 euros?

Supreme, marca dirigida al público del skateboard, triunfa con una línea de 'curiosos' complementos que se agotan en minutos. 

Supreme, marca dirigida al público del skateboard, triunfa con una línea de 'curiosos' complementos que se agotan en minutos. 

Cuando el objetivo es vender, todo vale y gracias a la evolución de las técnicas de marketing y publicidad es mucho más sencillo que hace unos años. Además, las redes sociales se han convertido en el medio más eficaz para llegar a los clientes más fieles. Las empresas consiguen vender hasta el aire que se respira y no suelen hacerlo por un módico precio.

La última marca en ser noticia por haber conseguido unas ventas algo peculiares es Supreme. Esta marca, que está dirigida al público del skateboard, ha sacado a la venta un ladrillo que, aparentemente, no tiene otro uso más allá de pisapapeles. Su clientes habituales han sucumbido, una vez más, a este tipo de productos exclusivos y Supreme ha conseguido colgar el cartel de ‘sin existencias’. Los ladrillos, que se vendían a un precio de 30 dólares, están agotados en todas sus tiendas, desde Nueva York hasta Japón. La falta de stock y una fuerte demanda han llevado a los que consiguieron hacerse con un 'ladrillo Supreme" a venderlo en Ebay por hasta 1.000 dólares.

bricksupreme.jpg

No es la primera vez que la marca pone a la venta objetos tan peculiares. En su colección de otoño/invierno 2012 puso a la venta un martillo de color rojo con su logo impreso; en la de primavera/verano 2015, un extintor de la marca que también tuvo bastante éxito y que se puede encontrar en Ebay por 500 euros; y en la colección otoño/invierno 2015, una calculadora con funciones similares a las que venden en papelerías.

productossupreme.jpg

Aunque la empresa no ha desvelado los motivos por los que ha sacado esta línea al mercado, desde The Telegraph apuestan por una campaña publicitaria.

En Libre Mercado

    0
    comentarios