Menú

Banco Santander respalda el proyecto “Cocina Económica Santander”, dirigido a personas en riesgo de exclusión social

La Fundación Banco Santander destina 400.000 euros cada año en apoyo a 80 proyectos localesde entidades sin fines lucrativos.

El programa Santander Ayuda, en su tercera convocatoria, respaldará el proyecto "Cocina Económica Santander", con el que las Hijas de la Caridad San vicente Paúl ofrecen atención integral a personas en riesgo de exclusión.

Este proyecto, que inició su andadura en 1908, presta a personas con graves problemas socioeconómicos servicios básicos de alimentación, higiene personal, alojamiento y vivienda, búsqueda y promoción de empleo, y talleres ocupacionales, entre otras actividades. Con el tiempo este proyecto se ha consolidado como una referencia en su ámbito.

Banco Santander, en línea con su misión de contribuir al progreso de las personas, las empresas, y la sociedad, destinará su aportación para esta organización a la edición y publicación del libro "Vidas que cuentan", con el que "Cocina Económica Santander" pretende conseguir medios económicos para la formación e integración socio-laboral de las personas más desfavorecidas a las que atiende.

Temas

0
comentarios