Menú

¿El hotel más barato del mundo? La noche cuesta 33 céntimos

Situado en Dhaka, capital de Bangladesh, el Faridpur Hotel tiene unos precios muy competitivos.

Situado en Dhaka, capital de Bangladesh, el Faridpur Hotel tiene unos precios muy competitivos.

No tiene todas las comodidades que un huésped podría soñar, pero por lo que cuesta el servicio, no se puede pedir más. El Faridpur Hotel en Dhaka, capital de Bangladesh, es considerado el hotel más barato del mundo.

El alojamiento consta de cinco barcos ubicados en las orillas del río Buriganga y la estancia de una noche tiene un precio de sólo 31 peniques (unos 0,33 céntimos de euro), tal y como recoge The Telegraph.

Los visitantes tienen acceso a agua y a los aseos, aunque la calidad y la higiene de los mismos puede ponerse en entredicho. Las habitaciones constan de varias literas comunes, que se comparten por decenas de invitados. La parte positiva es que a cada huésped se le otorga un pequeño armario para guardar sus pertenencias.

"Los hoteles en barco, a pesar de sus deficiencias, son cada vez más populares entre los turistas, que se mezclan con la población local y los trabajadores", explican. Algunos de los empleados de la zona se hospedan en sus habitaciones durante meses.

Para los más sibaritas, el hotel también ofrece 48 habitaciones con un poco más de intimidad. Eso sí, los que deseen alojarse en una estancia privada tendrán que abonar 1,25 libras (unos 1,40 euros) por pasar la noche.

Este negocio se suma a la lista de los tantos hoteles flotantes que ofrecen alojamiento barato en el país.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios