Menú

Lidl lanza su propia marca de ropa con precios que no superan los 9,99 euros

La firma se llama Esmara y estará presente en sus supermercados con minicolecciones de consumo rápido.

La firma se llama Esmara y estará presente en sus supermercados con minicolecciones de consumo rápido.
Una imagen de la firma | Lidl

"Del lineal del supermercado, al armario". Esa es la nueva estrategia de Lidl con el lanzamiento de su marca de moda femenina, Esmara.La cadena de supermercados alemana ha presentado este jueves su firma

La compañía quiere "trasladar su concepto de smart discount hacia el smart fashion" con minicolecciones efímeras y de consumo rápido. Las colecciones de Esmara no son permanentes y formarán parte del surtido renovable de non food que la compañía coloca en sus lineales semanalmente. Así, las tiendas renovarán periódicamente sus stocks de Esmara.

Cada colección se presentará bajo una temática estacional, diferente a la anterior, y contará con alrededor de 25 piezas únicas, en variados modelos y tallas, que incluyen prendas de ropa, calzado y accesorios, y que se complementan de forma intermitente con pequeños lanzamientos de lencería bajo su marca Esmara Lingerie. Según la compañía, "la gran mayoría de las prendas de Esmara" nunca superará los 9,99 euros.

Las colecciones de este otoño-invierno 2016-2017 están planteadas en base a los tonos protagonistas de esta temporada: burdeos o rosa palo juegan con otros colores como los grises acero o marengo, siempre acompañados del negro. Los metales entran también a través de prints o apliques, que permiten generar un efecto tridimensional para otorgar valor añadido ciertas prendas, como sus tops con paillett.

esmara-lidl-2.jpg

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios