Menú

La mejor oportunidad para estudiar un doble Máster online de referencia

Una ocasión única de cursar una doble maestría compatible con tu actividad personal y profesional al excepcional precio de 299 euros.

Una ocasión única de cursar una doble maestría compatible con tu actividad personal y profesional al excepcional precio de 299 euros.
MBA + Máster en Recursos Humanos | Aprendum

De nuevo de la mano de la prestigiosa Escuela de Negocios de Barcelona (ENEB), Libertad Digital te ofrece ahora la oportunidad de formarte en un Doble Máster online MBA (Máster en Administración de Empresas) + Máster en Recursos Humanos al excepcional precio en promoción de 299 euros limitado a 25 plazas.

Con un coste real de 8.400 euros, este MBA + Máster en Recursos Humanos supone una ocasión única de obtener una doble titulación en dos de las maestrías de mayor demanda y empleabilidad en el momento actual.

Se trata de uno de los programas más completos y exitosos que ofrece, hoy por hoy, la formación superior online en nuestro país, ya que su finalización supone una cuádruple titulación en MBA (Máster en Administración y Dirección de Empresas), Máster en Recursos Humanos, Diploma de Especialización en Coaching y PNL y un Business English Program Certificate (opcional).

Además del alta en el Campus Virtual, la tramitación del expediente y expedición de las titulaciones, el precio final promocional de 299 euros ofrece absolutamente los mismos servicios que ENEB recoge para todos sus programas, como son el acceso al temario desde el primer día, servicio de tutorías de lunes a domingo, recursos multimedia, registro en la Bolsa de Empleo de ENEB, posibilidad de convenio de prácticas en empresas, servicios del Barcelona Centro Universitario, networking a través de la comunidad ENEB y un largo etcétera que puedes visualizar en este enlace.

Esta oferta es extensible, asimismo, a las dobles maestrías de ENEB: MBA + Máster online en Marketing Digital y eCommerce y MBA + Máster en Dirección Comercial y Marketing,al mismo precio de 299€ limitado a 25 plazas.

Comprometida con la calidad y la excelencia, todos los programas de Máster y Postgrado de ENEB, están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial. No en vano ha sido galardonada con el sello de calidad Cum Laude 2015 como Escuela de Negocios mejor valorada por sus alumnos.

En Libre Mercado

    0
    comentarios