Menú

Ocho frases de Donald Trump sobre el mundo de los negocios

Los consejos de Trump para triunfar en el mundo de los negocios también generan polémica. 

Los consejos de Trump para triunfar en el mundo de los negocios también generan polémica. 
Donald Trump, durante su discurso tras la victoria electoral | EFE

Que el nuevo presidente de los EEUU, Donald Trump, no tiene pelos en la lengua es bien sabido por todos. Sus contantes salidas de tono con determinados colectivos, como los inmigrantes o las mujeres, han dado la vuelta al mundo. Sin embargo, menos conocidas son las ideas que el millonario le dedica al mundo de los negocios.El portal inmobiliario Idealista ha seleccionado algunas de ellas.

  1. "Si quieres comprar algo, está claro que lo que más te debe interesar es convencer al vendedor de que lo que tiene no vale mucho".
  2. "Cuando construyo para alguien, siempre añado 50 o 60 millones de dólares al precio final".
  3. "Si no le dices a la gente que has tenido éxito, probablemente no lo sabrán nunca".
  4. "No hago tratos solo por el dinero. Tengo bastante más de lo que necesito. Lo hago por el gusto de hacerlo".
  5. "El dinero nunca fue una gran motivación para mí, excepto como una forma de mantener la reputación".
  6. "Cuando alguien te reta, lucha. Sé brutal, sé duro". "Mi estilo de hacer negocios es bastante sencillo y directo. Apunto muy alto y luego sigo empujando y empujando y empujando para conseguir lo que busco. A veces, me conformo con menos de lo que busqué, pero en la mayoría de los casos, suelo acabar logrando lo que quiero".
  7. "La mayoría de la gente piensa de forma modesta porque la mayoría de la gente tiene miedo al éxito, teme tomar decisiones, teme ganar. Y eso da a la gente como yo una enorme ventaja".
  8. "Si quieres vender un automóvil y gastas cinco dólares para lavarlo y pulirlo, y luego en aplicar un poco de cera adicional, de repente te darás cuenta de que puedes cobrar cuatrocientos dólares extra y venderlo".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios