Menú

Venden el piso más caro de España después de la crisis

El inmueble está ubicado en la lujosa promoción Serrano 7 y se ha vendido por 9 millones de euros.

El inmueble está ubicado en la lujosa promoción Serrano 7 y se ha vendido por 9 millones de euros.
La vivienda ubicada en plena Milla de Oro | Knight Frank

La lujosa promoción Serrano 7 de Madrid tiene nuevo vecino. Se trata de un español que ha comprado el piso más caro vendido en España después del pinchazo de la burbuja inmobiliaria. Su identidad no ha sido desvelada, pero la operación ha marcado todo un hito en el mercado inmobiliario de nuestro país.

La vivienda, un ático de obra nueva, cuenta con 4 dormitorios y 5 baños que se reparten en sus 608 metros cuadrados. La propiedad pertenece al fondo británico Rockspring y su venta ha sido gestionada por la inmobiliaria premium Knight Frank. Según ha publicado El Confidencial, la operación se ha saldado por 9 millones de euros.

atico-caro-1.jpg
atico-caro-3.jpg

Serrano 7 es una exclusiva promoción ubicada en pleno Barrio de Salamanca. A escasos metros de la Puerta de Alcalá y del Parque del Retiro, sus residentes cuentan con todo tipo de prestaciones, como un aparcamiento subterráneo, un patio interior con jardines, una piscina comunitaria y un gimnasio.

Las unidades residenciales de Serrano 7 se distribuyen en un único nivel, con una o dos viviendas por planta. El acceso se realiza mediante un ascensor, bien desde el aparcamiento o desde el portal a pie de calle.

atico-caro-4.jpg

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios