Menú

¿Vas a ver el Clásico? Gana 2 entradas VIP para el Camp Nou

La empresa española Housers sortea dos entradas para el Clásico en la mejor zona del Camp Nou y 100 euros para tus gastos.

La empresa española Housers sortea dos entradas para el Clásico en la mejor zona del Camp Nou y 100 euros para tus gastos.
El próximo 3 de diciembre se disputa el Clásico | Imagen TV

La compraventa de viviendas, la concesión de hipotecas, la evolución del precio de los pisos, los visados de obra nueva… En el año 2016, todos los indicadores del mercado confirman que el sector inmobiliario español ha resucitado.

Pero esta recuperación se está produciendo a dos velocidades. Mientras que Madrid y Barcelona lideran la escalada, otras ciudades españolas no son capaces de dar salida a su stock de viviendas y tendrán que seguir bajado los precios.

Por este motivo, la empresa española Housers ha puesto a la capital y a la Ciudad Condal en su punto de mira. La compañía permite a los ahorradores comprar parte de una vivienda realizando la aportación que consideren oportuna desde 50 euros.

De forma gratuita y sin compromiso, los interesados pueden ver el catálogo de viviendas en las que tendrán la oportunidad de invertir sólo con registrarse en la plataforma. Una vez reúnan entre todos el dinero necesario para comprar el piso, se realiza la adquisición.

Después, Housers se encargará de entregarle a los nuevos propietarios un dividendo mensual por la puesta en alquiler de su vivienda y su posterior venta. Los beneficios dependerán de la cantidad que haya aportado cada comprador.

Entra en el sorteo de las entradas Vip para el Clásico

Además de las rentabilidades periódicas que les proporcionará su inversión, sólo esta semana, los que se decidan por invertir en Roses (Barcelona), en Vallecas (Madrid) o en cualquier vivienda en proceso de financiación hasta el próximo jueves 24 de noviembre de 2016, entrarán en el sorteo ante notario de dos entradas para el Clásico en la mejor zona del Camp Nou y de 100 euros para sus gastos. Recuerda que el partido entre el FC Barcelona y Real Madrid se celebrará el próximo 3 de diciembre.

El piso de Roses está ubicado en una de las mejores zonas de Barcelona. Está previsto que pueda alquilarse por 1.200 euros, por lo que la rentabilidad neta objetivo acumulada (alquiler + venta) estimada es del22,35% en 30 meses. Casi 600 personas han aportado más del 70% de la cantidad necesaria para adquirirlo. En el caso de Vallecas, se trata de un edificio que cuenta con dos viviendas. Lo acordado es tenerlas en régimen de alquiler social un total de 5 años y después venderlas con una rentabilidad del 36,11%. Podrás obtener más información sobre los inmuebles registrándote en la plataforma.

Una vez realizada la inversión, envía un correo electrónico a promociones@housers.es con el asunto CONCURSO ENTRADAS para participar en el sorteo del Clásico. Las participaciones se otorgan por cada 50 euros invertidos, es decir, cada inversión de 50 euros es una participación. No pierdas la oportunidad, cuanto más inviertas más probabilidades tendrás de ganar.

Contenido patrocinado.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios