Menú

La impresionante apuesta de China por hacerse con el turismo español

150 personalidades y perfiles influyentes en España viajarán a China en una las mayores acciones de promoción turística que se recuerdan.

150 personalidades y perfiles influyentes en España viajarán a China en una las mayores acciones de promoción turística que se recuerdan.
Una imagen del acto de presentación | Henkuai

Hasta 150 personalidades influyentes en España, seleccionadas desde los más diversos ámbitos y con más de 40 millones de seguidores en redes sociales viajarán a China en la que es, probablemente, la mayor acción de promoción turística de otro país realizada nunca en España.

Se trata del China Influencer Project una iniciativa de la Administración Nacional de Turismo de China en España, de la mano de su director en nuestro país, Zhang Zhiyun, y que está siendo coordinada por la consultora de relaciones con China Henkuai.

El China Influencer Project se presentó este miércoles en Madrid en un acto en el que participaron Carlos Sentís, director general de Henkuai, el director de Turismo de China en España, Zhang Zhiyun; y el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda.

El proyecto comprende 24 viajes durante el plazo de los próximos doce meses en los que conocerán distintas regiones de China –se cubrirán hasta 30 destinos diferentes- personalidades como el cantante Leiva, Mario Casas, Blanca Suárez, Dulceida, el chef Óscar Velasco, Miguel Ángel Silvestre, Pelayo Díaz, Leo Harlem, el rapero Porta, Barei, última representante de España en Eurovisión, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Ana Antic, Patry Jordán, Mario Sandoval, Sacha Hormaechea y periodistas como la colaboradora de esRadio Isabel San Sebastián, Melchor Miralles o Esther Jaén.

El objeto del proyecto no sólo es promocionar China como destino turístico, sino que también se quiere favorecer las relaciones culturales, profesionales y económicas entre ambos países. Los 150 viajeros se encontrarán con personalidades relevantes de sus respectivos sectores, así como también empresas o medios de comunicación y serán también embajadores de nuestro país en el gigante asiático.

Las redes sociales y los nuevos formatos de información serán protagonistas del China Influencer Project, y para ello los participantes contarán con un gran regalo de uno de los patrocinadores: la conocida firma tecnológica china Huawei apoya esta iniciativa con su último dispositivo, el Mate 9, dotado con una cámara Leica de doble lente de segunda generación, que será facilitado a los influencers invitados para capturar la belleza de China durante los viajes.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios