Menú

¿Los vuelos serán gratis dentro de 10 años? Ryanair lo estudia

El presidente de la low cost irlandesa tiene "la visión de que en los próximos cinco a diez años las tarifas de Ryanair serán gratis".

El presidente de la low cost irlandesa tiene "la visión de que en los próximos cinco a diez años las tarifas de Ryanair serán gratis".
El presidente de la irlandesa lanza un nuevo mensaje | Europa Press

La expresión popular "cuando habla, sube el pan", bien podía aplicarse al presidente de Ryanair, Michael O'Leary. Y es que las últimas declaraciones del irlandés vuelven a revolucionar al sector aéreo.

El jefe de la mayor aerolínea low cost de Europa declaró la semana pasada que tiene "la visión de que en los próximos cinco a diez años las tarifas aéreas de Ryanair serán gratuitas", según informa el Independent.

Aunque su compañía no perciba ningún ingreso con esta Tarifa Cero, su idea es beneficiarse de que los clientes paguen suplementos de facturación, asientos asignados, aperitivos, bebidas y, tal vez incluso, su famoso Rasca y Gana durante el vuelo.

O'Leary hizo estas declaraciones en la conferencia de la Asociación de Operadores de Aeropuertos, por lo que también les incluyó a ellos en su propuestas. Aseguró que "ganaremos dinero compartiendo los ingresos del aeropuerto", en referencia al gasto que efectuarán sus clientes en los diferentes aeropuertos europeos gracias a la eliminación del coste del precio del billete. Además, pidió una reducción e incluso eliminación de las tasas aeroportuarias.

"Creo que sucederá. No ocurrirá en Heathrow o en los grandes aeropuertos principales, pero la mayoría de los otros aeropuertos que están buscando un crecimiento de tráfico.Ese proceso ya está comenzando a ocurrir, reduciendo las tarifas aeroportuarias y algunos de los recargos", añadió. Su plan es que estos aeropuertos compartirían parte de los ingresos de sus cafeterías, librerías o tiendas con Ryanair.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios