Menú

Así es la mansión de Elvis Presley que se vende por 28 millones de euros

A lo largo de estos años, la mansión ha tenido varios propietarios y, el último de ellos, el fundador del Hard Rock Cafe, Peter Morton.

A lo largo de estos años, la mansión ha tenido varios propietarios y, el último de ellos, el fundador del Hard Rock Cafe, Peter Morton.

La propiedad en la que vivió Elvis Presley entre 1967 y 1973 sale a la venta por 30 millones de dólares, unos 28 millones de euros. Un precio que duplica al precio de venta de hace dos años. La mansión, que está ubicada en la exclusiva zona de Beverly Hills, en Los Ángeles, tiene tres dormitorios y cinco cuarto de baños.

En total, la mansión cuenta con una casa de 500 m² y 4.800 m² de parcela. Además, sus estancias tienen vistas a la ciudad de Los Ángeles y al Océano Pacífico, según Mansion Global.

casa-elvis-presley.jpg

En el año 1967, Elvis y Priscilla Presley, compraron esta mansión por unos 376.000 euros y, seis años después, la pusieron en venta. A lo largo de estos años, ha tenido varios propietarios y, el último de ellos, el fundador del Hard Rock Cafe , Peter Morton, la adquirió por 13,6 millones de euros, según Curbed.

Las remodelaciones de la casa han ido incrementando su valor: nueva piscina con spa, chimenea, suelos nuevos, paredes de cristal, puertas correderas y un lavadero, entre otras. En la zona exterior tiene piscina, un amplio jardín y una casa de huéspedes separada del edificio principal.

bao-casa-elvis.jpg
entrada-casa-elvis.jpg

En Libre Mercado

    0
    comentarios