Menú

Cierran una panadería Granier al encontrase varias ratas en el mostrador

La empresa asegura que "se trata de un hecho aislado, que está siendo investigado internamente para detectar el origen".

La empresa asegura que "se trata de un hecho aislado, que está siendo investigado internamente para detectar el origen".

Un vídeo publicado en Twitter ha provocado el cierre de la panadería que posee la firma Granier en el número 379 de la calle Alcalá de Madrid. En las imágenes se observa a varias ratas paseándose a sus anchas entre la comida que se encuentra en el mostrador del establecimiento.

En un comunicado emitido por Granier, la empresa "confirma que el establecimiento de Pueblo Nuevo en Madrid se ha cerrado y ha quedado precintado". La compañía "se ha puesto a disposición de las autoridades competentes y ha abierto un proceso de investigación interno", añaden.

La popular cadena de pastelerías low cost también "confirma que el protocolo de seguridad alimentaria se ha cumplido estrictamente en el establecimiento, según la normativa". Afirman que la última inspección de plagas en el local de Pueblo Nuevo de Madrid, de carácter trimestral, según corresponde con la normativa actual vigente, tuvo lugar el día 26 de octubre de este año. Adjuntan el acta de la inspección por la empresa responsable.

Granier declara "que se trata de un hecho aislado, que está siendo investigado internamente para detectar el origen. Todos los más de 350 establecimientos de Granier en España y el mundo cumplen con todas las normativas en salud alimentaria de forma estricta".

Según ha publicado El Mundo, el vídeo fue grabado por un grupo de viandantes. Según fuentes policiales consultadas por el diario, el encargado del local "ya había comunicado a sus jefes hace aproximadamente dos meses la existencia de ratas en el mismo".

Temas

0
comentarios