Menú

Hipoteca bonificada, la fórmula más barata para comprar una vivienda

La hipoteca bonificada de oficinadirecta.com ofrece las ventajas del tipo de interés variable, pero con descuentos adicionales.

La hipoteca bonificada de oficinadirecta.com ofrece las ventajas del tipo de interés variable, pero con descuentos adicionales.

Tanto el mercado de la vivienda como la concesión de hipotecas llevan varios trimestres registrando una mejora sustancial gracias a la recuperación económica. El fuerte ajuste que sufrieron los inmuebles tras el estallido de la crisis financiera internacional se ha reflejado en precios atractivos y grandes oportunidades en numerosas zonas de la geografía española.

De hecho, el aumento que ha experimentado la demanda de pisos y la contención de la oferta ya se está traduciendo en subidas de precios. En concreto, el precio de la vivienda libre aumentó un 4% interanual en el tercer trimestre, encadenando diez trimestres consecutivos de ascensos, según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Además, el precio de la vivienda nueva subió un 7,3% en los últimos doce meses.

Dicho repunte, sumado a la mejora económica y la creación de empleo de los últimos años, está animando de nuevo la concesión de hipotecas para la compra de vivienda. En septiembre, se contrataron un total de 26.667 hipotecas para la compra de una casa, un 10% más que en el mismo mes de 2015, según el INE.

A la hora de elegir un préstamo de estas características, los españoles siguen optando mayoritariamente por las hipotecas a tipo variable, en casi un 70%, debido a su menor coste, con el Euríbor manteniéndose en mínimos históricos, y la existencia de mejores condiciones a la hora de firmar su constitución. Pero dentro del amplio elenco de hipotecas que ofrece el sector financiero, existe una figura, la de la hipoteca bonificada, que cuenta con ventajas adicionales para sus clientes.

Una de las mejores ofertas existentes es la de oficinadirecta.com, ya que permite beneficiarse de importantes rebajas en el tipo de interés con sólo domiciliar la Nómina, contratar el Seguro Popular de Hogar y utilizar sus Tarjetas. Las condiciones de la Hipoteca Bonificada de oficinadirecta.com son las siguientes:

  • Euribor + 1,10%, con bonificación del 1%, revisión anual
  • Sin comisión de apertura.
  • Sin gastos de estudio.
  • Sin acotación mínima.
  • Plazo máximo de 30 años.
  • Hasta el 80% del valor de tasación o del valor de la compraventa, si éste es menor, y con un importe máximo de 600.000 euros.
  • Ingresos domiciliados de al menos 3.000 € netos mensuales (2.000 € en caso de que solo exista un titular perceptor de ingresos).

La bonificación a aplicar es de hasta el 1%, tal y como resume el siguiente cuadro:

HIPBO.jpg

Consulte ya las ventajas que le ofrece oficinadirecta.com en la contratación de la hipoteca para su primera vivienda y descubra otros productos como la hipoteca para segunda vivienda o la hipoteca autoconstrucción.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios