Menú

Premia a sus 800 empleados con un viaje al Caribe por cumplir los objetivos

La empresa Bertch Cabinets ofrece este tipo de incentivos desde 1989, pero la crisis les había impedido mantener la tradición los últimos años.

La empresa Bertch Cabinets ofrece este tipo de incentivos desde 1989, pero la crisis les había impedido mantener la tradición los últimos años.
Playa del Caribe | Wikipedia

Los empleados de Bertch Cabinets, una empresa de muebles para el hogar, han recibido una gran recompensa por todo el esfuerzo que han hecho en 2016. El director de la compañía, Gary Bertch, regalará a sus 800 empleados un crucero de cinco días por el Caribe.

A través de su página de Facebook, la empresa ha anunciado que cerrará sus puertas los días que dure el viaje, del 9 al 13 de enero. Bertch, que dirige la empresa junto a su mujer Becky, se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo de sus empleados que, según The Courier, han alcanzado todos los objetivos propuestos para el 2016. El crucero incluirá una parada en la isla de Cozumel, ubicada en la costa de México.

"Tenemos cuatro aviones charter que volarán directamente a Miami y nos alojaremos en un hotel de cinco estrellas. El lunes iremos al puerto y subiremos al barco", señala Bertch. Bertch ha hecho regalos a sus empleados en otras ocasiones pero desde 2005, con la crisis, había recortado el gasto en este tipo de incentivos. "Finalmente volvimos al negro el año pasado, después de la recesión" que comenzó en 2008, ha declarado.

bertch-cabinets-facebook.jpg

Fue hace un año cuando Bertch ofreció el crucero como incentivo, a cambio de cumplir con ciertos objetivos. "Estábamos anticipando que tendríamos mejores ventas este año. Hemos conseguido que todos nuestros empleados se esforzasen más para alcanzar los objetivos orientados al cliente y los financieros", añade Bertch.

La compañía, que fue fundada en Gilbertville en 1977, llegó a tener 1.000 empleados pero tuvo que recortar la plantilla a 600 en el año 2011. Bertch comenzó a ofrecer este tipo de incentivos en 1989. "Fuimos a Acapulco una vez", señala. "Hemos hecho varios cruceros. Hawai fue el viaje más importante", añade.

En Libre Mercado

    0
    comentarios