Menú

El Corte Inglés rebajará 4 millones de artículos al 50%: "Más que nunca"

La compañía adelanta las rebajas de todos los productos de su página web a las 9:00 horas de mañana, 6 de enero. 

La compañía adelanta las rebajas de todos los productos de su página web a las 9:00 horas de mañana, 6 de enero. 
Arranca la campaña de rebajas | Cordon Press

La imagen de una muchedumbre agolpada a las puertas de El Corte Inglés esperando con ansia a llevarse la mejor ganga de las rebajas se viene produciendo todos los 7 de enero desde que tenemos memoria. A pesar del auge del comercio online y de que muchas firmas de nuestro país han adelantado sus rebajas navideñas gracias a la liberalización de los periodos de descuentos en 2012, "estoy segura de que este año seguirá habiendo gente en la puerta", ha afirmado María Coronado, del departamento de creatividad del grupo.

El Corte Inglés ha presentado este jueves su campaña de rebajas para 2017. "No es una campaña más", ha añadido Coronado. El pistoletazo de salida se producirá el próximo sábado a las 10:00 horas en todos los centros comerciales que tiene repartidos por territorio nacional.

Entre las principales novedades que ha anunciado la compañía está el adelanto de las rebajas de todos los productos de su página web a las 9:00 horas de mañana, 6 de enero, fecha en la que sus tiendas estarán cerradas al público.

Además, la empresa que preside Dimas Gimeno asegura que aumentarán los descuentos al 50% "más que nunca". En concreto, cuatro millones de productos diferentes (moda, accesorios, electrónica, hogar…) podrán adquirirse a mitad de precio, "un 30% más que el año pasado", ha explicado Coronado. Ya entre enero y febrero, la compañía irá "salpicando" sus productos con descuentos de entre el 60% y el 70%, aunque no han querido dar la cifra concreta.

Para el próximo fin de semana, cuando más afluencia de clientes se prevé en los comercios españoles, esperan recibir a 3,5 millones de visitantes.

No han avanzado todavía ningún dato sobre cómo se han desarrollado las ventas de la campaña de Navidad de 2016, aunque aseguran que "estamos muy satisfechos y somos optimistas" de cara a las rebajas. Para estas fechas, la compañía ha contratado a 8.500 personas, que se han ido incorporando entre los meses de ambas campañas. Las rebajas terminarán el 28 de febrero.

En su 75 aniversario, El Corte Inglés lanza su campaña de descuentos de invierno con el lema Quiéreteme. Como ya viene haciendo desde el año 2015, la compañía ha prescindido de la imagen de algún personaje famoso para centrar su publicidad, así "le damos mayor protagonismo al producto", ha explicado Coronado.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios