Menú

Islas Vírgenes regalará 300 dólares a los turistas durante 2017

Islas Vírgenes de EEUU ofrecerá 300 dólares para gastar en actividades culturales, de ocio y en gastronomía. 

Islas Vírgenes de EEUU ofrecerá 300 dólares para gastar en actividades culturales, de ocio y en gastronomía. 
Una de las playas de Islas Vírgenes | Flickr/Reinhard Link

Con motivo del centenario de la toma de control por parte de Estados Unidos de Saint Thomas, Saint John y Saint Croix, antes bajo el dominio de Dinamarca, las Islas Vírgenes de Estados Unidos quieren animar a los turistas a que paseen por sus paradisíacas playas y a que disfruten de su buen tiempo.

Esta isla del Caribe ofrecerá 300 dólares, unos 280 euros, a los turistas que pasen más de tres días en el país. Podrán gastarlo en tours gastronómicos, actividades culturales y ocio, según Thrillist. Para poder acceder a esta oferta, todo aquel que vaya a viajar a Islas Vírgenes deberá reservar su estancia a través de la página web USVI.com . Una vez realizada la reserva, la Oficina de Turismo se encargará de enviar al usuario los 300 dólares.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer la Isla, de ahí a la restricción de dónde gastar el dinero. Visitar museos, comer en restaurantes típicos, hacer kayak, natación... Son algunas de las muchas actividades más que ofrece la Isla. Los 300 dólares se envían en formato de cheques, que se aceptarán en los lugares estipulados como si se tratase de efectivo. Además, los turistas que visiten la isla en el mes de marzo recibirán un souvenir conmemorativo.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios