Menú

La CNMV otorga luz verde a Cobas, la nueva gestora de Paramés

La gestora quiere estar totalmente operativa en febrero con cinco fondos de inversión.

La gestora quiere estar totalmente operativa en febrero con cinco fondos de inversión.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha dado su autorización previa para la constitución de la gestora Cobas Asset Management, al frente de la cual estará Francisco García Paramés, considerado uno de los gestores más influyentes del mundo.

En una nota remitida este lunes, la nueva gestora explica que una vez conseguida esta autorización, está realizando los trámites administrativos necesarios para conseguir estar totalmente operativa en febrero con cinco fondos de inversión. Hasta el momento, Paramés asesoraba al fondo Cobas Selección F.I., comercializado por Inversis, que se integrará definitivamente en Cobas Asset Management durante el primer trimestre de 2017, una vez cumplidos los trámites necesarios para cambiar su sociedad gestora.

El gestor ha mostrado su satisfacción por la rapidez y diligencia con que la CNMV ha dado la autorización previa a Cobas Asset Management y ha agradecido "la enorme confianza depositada por los 4.000 clientes dados de alta hasta el momento en Inversis para suscribir el fondo Cobas Selección F.I.". "Nuestro equipo -añade- ha estado trabajando desde el primer momento en la selección de los valores que conformarán las carteras de nuestros cinco fondos bajo el mismo criterio, rigor y sensatez que lo hemos hecho durante 25 años".

Los posibles interesados en participar en los fondos de Cobas Asset Management pueden seguir haciéndolo a través del fondo Cobas Selección, en Inversis, o bien comenzar a inscribirse directamente en la web de Cobas Asset Management (www.cobasfunds.com). En este último caso, Cobas se pondrá en contacto con esas personas cuando los fondos estén disponibles, añade la nota.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios