Menú

Lidl vuelve a poner a la venta su crema hidratante tras tres meses agotada

La compañía ha puesto a la venta en el mercado español más de medio millón de unidades de la crema hidratante Aqua Cien.

La compañía ha puesto a la venta en el mercado español más de medio millón de unidades de la crema hidratante Aqua Cien.
La crema de Lidl ganadora del estudio de la OCU | Europa Press

Lidl ha puesto a la venta en el mercado más de medio millón de unidades de la crema hidratante Aqua Cien, después de haber estado tres meses agotada en todos sus establecimientos españoles, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la crema, que tiene un precio de 2,99 euros, fue reconocida en un estudio de la OCU como la mejor crema hidratante del mercado por su relación calidad-precio, hecho que provocó que sus ventas se multiplicaran por 20 en el último año, agotando existencias el pasado mes de octubre en la mayoría de sus establecimientos. En este enlace se pueden conocer los detalles del estudio.

La crema hidratante es un producto fabricado en Alemania por la compañía Win Cosmetic. Se comercializa en más de 10.000 tiendas que la compañía posee en los 27 países de Europa en los que está presente.

Lidl entró en el mercado español en el 1994 con la apertura de la primera tienda en Lérida y cuenta con más de 535 tiendas, diez plataformas logísticas y un equipo humano integrado por más de 11.500 profesionales.

No es la primera vez que una de las cremas Cien de Lidl causa furor entre su clientela. Hace dos años la antiarrugas Cien Q10 se agotó a las pocas horas de resultar ganadora en otro estudio de la OCU.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios