Menú

Cuatro Caminos, el diamante en bruto de la vivienda en Madrid

La capital liderando la recuperación del sector de la vivienda a nivel nacional.

La capital liderando la recuperación del sector de la vivienda a nivel nacional.
Promoción nueva en Cuatro Caminos | Housers

Madrid es una auténtica joya para el mercado inmobiliario español. Junto con Barcelona, la capital está liderando la recuperación del sector de la vivienda a nivel nacional. El aumento del número de turistas que llegan a Madrid, su potenciación como referente financiero europeo y el incremento del interés por la vivienda residencial son algunas de las razones que explican los motivos de su éxito.

Pero uno de los principales problemas a los que se enfrenta Madrid es la escasez de suelo urbano disponible. Por ello, debido a la falta de vivienda nueva, la mayoría de las operaciones inmobiliarias se centran en la segunda mano. Tanto es así, que en la capital sólo hay disponibles 7 viviendas nuevas por cada 1.000 habitantes.

Sin embargo, la empresa española Housers ha encontrado en pleno centro de Madrid una gran oportunidad de inversión para los interesados en un sector en auge. Se trata de un edificio de obra nueva en el distrito de Tetuán, muy cerca de Plaza Castilla y del centro de la ciudad.

La promoción consta de 10 viviendas, con 10 plazas de garaje, jardín y piscina. Para conocer las características de los pisos, los ahorradores solo tienen que registrarse en la plataforma de forma gratuita y sin ningún compromiso.

La falta de stock de vivienda nueva existente en Madrid hacen de este edificio una oportunidad de inversión con una alta rentabilidad.

¿Cómo invertir desde 50 euros?

La compañía permite a sus usuarios invertir en el sector inmobiliario a través del crowdfunding. Este sistema permite a cualquier persona convertirse en dueño de una parte de una vivienda junto a otros compradores aportando la cuantía que desee desde 50 euros.

Entre todos compran el piso, y después la plataforma se encarga de ponerlo en alquiler y de su posterior venta. Por otro lado, los propietarios recibirán un dividendo mensual por el arrendamiento, que dependerá de la cantidad aportada, y un beneficio final por la venta.

En este caso, el importe total que requiere el proyecto de Cuatro Caminos es de 1,2 millones de euros porque además de la compra del inmueble, cuyo precio es de 865.687 euros, hay que sumarle el coste de las reformas, los impuestos y otros gastos. En 24 meses, la compañía ha calculado que los inversores obtendrán una rentabilidad neta del 21,06%, por lo que las expectativas son tales que más de 600 personas llevan ya aportado cerca de la mitad del dinero necesario para llevarlo a cabo. Faltan 7 días para que se cierre el proceso, no pierda su oportunidad.

tabla-housers-cuatroca.jpg

Contenido patrocinado.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios