Menú

Crucero por el Caribe y gastos pagados: el trabajo del que todos hablan

Los únicos requisitos son ser mayor de 21 años, un espíritu aventurero y, por supuesto, hacer buenas fotografías con smartphone.

Los únicos requisitos son ser mayor de 21 años, un espíritu aventurero y, por supuesto, hacer buenas fotografías con smartphone.
Uno de los cruceros de Royal Caribbean | Facebook Royal Caribbean

Ni idiomas, ni experiencia, ni estudios superiores. Hacer buenas fotos con un smartphone es suficiente para poder optar a este empleo o, más bien, a estas mini vacaciones pagadas. El trabajo es sencillo: viajar en crucero alrededor del mundo y hacer fotos (muchas fotos) para, después, subirlas a la red social Instagram.

El crucero, que tiene una duración de tres semanas consecutivas, recorrerá Nueva York, Asia, Caribe y Mediterráneo. Se efectuará entre los meses de junio y julio de este año, según ha publicado Royal Caribbean en su web. Los candidatos deben cumplir dos requisitos: tener más de 21 años y subir una foto de un viaje o un vídeo a la red social Instagram.

En ella se debe nombrar a @RoyalCaribbeanUK e incluir el hashtag #ExtraordinaryExplorer. Aunque el plazo para participar se abrió el pasado 6 de enero, los interesados tienen hasta el 31 de enero para subir su fotografía y participar en la selección.

Además, señalan que el candidato debe tener la habilidad de sacar "fotos bonitas" como, por ejemplo, "atardeceres espectaculares, historias increíbles y experiencias extraordinarias". A cambio, el seleccionado tendrá todos los gastos pagados y podrá acceder a todas las instalaciones de los cruceros como piscinas, restaurantes, simulador de surf… De momento, la compañía no ha especificado nada del salario.

En Libre Mercado

    0
    comentarios