Menú

Accede al Postgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos preferido por los internautas

Fórmate en la aplicación de estas innovadoras técnicas gracias a la oferta de plazas limitadas que te ofrecen LD y Aprendum.

Fórmate en la aplicación de estas innovadoras técnicas gracias a la oferta de plazas limitadas que te ofrecen LD y Aprendum.

Libertad Digital y Aprendum te ofrecen la oportunidad de formarte en las innovadoras técnicas que se imponen hoy día para prosperar tanto en el plano personal como en el profesional gracias al Postgrado online en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos de la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB), al exclusivo precio promocional de 149 euros limitado a 25 plazas.

Las técnicas de Coaching y la Programación Neurolingüística (PNL) permiten tanto a los individuos como a las organizaciones llevar al máximo su potencial y competencias. Desarrollar la capacidad del personal es clave para alcanzar objetivos y optimizar resultados. Ambas disciplinas están encaminadas a detectar los puntos fuertes y débiles de una persona u organización, buscando potenciar al máximo los primeros y localizando las áreas susceptibles de mejora. El objetivo es reforzar la confianza y la seguridad, alcanzar las metas propuestas y mejorar las relaciones tanto en el ámbito personal, como laboral o académico.

El Coaching puede definirse como un "entrenamiento" que ayuda a conseguir determinados objetivos en la vida, profesión o negocios, tales como desarrollo de competencias, aumento del rendimiento o mejora de la capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones. Por su parte, la PNL es una disciplina surgida a mediados de los años 70 según la cual existe una conexión entre los procesos neurológicos, el lenguaje y los patrones mentales o de comportamiento que hemos aprendido. Según esta teoría dichos patrones se pueden cambiar para lograr las metas que deseemos.

Tanto el Coaching como la PNL ofrecen técnicas e instrumentos que se consideran imprescindibles para el liderazgo de equipos, una de las habilidades más esenciales y demandadas por las empresas actuales. A través de este Postgrado online en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos aprenderás a aplicar las técnicas de coaching y PNL en la gestión de equipos de trabajo, preparándote para afrontar cualquier reto que pueda presentarse en el ámbito empresarial, así como para lograr el éxito en tu vida personal y profesional.

Comprometida con la calidad y la excelencia, todos los programas de Máster y Postgrado de ENEB, entre los que también destaca su exitoso MBA online en Administración y Dirección de Empresas, están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial. No en vano recibieron el sello de calidad Cum Laude 2015 como escuela de negocios mejor valorada por sus alumnos.

En Libre Mercado

    0
    comentarios