Menú

Ron se despide de Popular: "Valía y vale la pena preservar la independencia"

Ron ha agradecido el apoyo recibido durante sus años de presidencia al frente de la entidad.

Ron ha agradecido el apoyo recibido durante sus años de presidencia al frente de la entidad.

El presidente de Popular, Ángel Ron, se ha despedido este viernes de la entidad que ha encabezado durante los últimos doce años y ha defendido que tanto en los tiempos de crisis como en el futuro vale la pena defender la independencia del banco.

"Una de las cosas de las que podemos estar orgullos en Popular es que durante la crisis hemos puesto el foco en preservar la independencia del banco y estoy convencido de que valía y vale la pena hacerlo para continuar y potenciar una forma de hacer banca diferente, atendiendo a las pymes y familias", ha señalado.

En rueda de prensa de presentación de resultados anuales, Ron ha agradecido el apoyo recibido durante sus años de presidencia al "magnífico equipo de profesionales del banco" por hacer posible la independencia de la entidad "durante el largo proceso de crisis y reconversión del sistema financiero", mientras la entidad ha consolidado su posición de liderazgo en el negocio de empresas.

El directivo ha insistido en que le banco se ha centrado en financiar la economía real en "los peores momentos, sin ayudas públicas y tratando de reducir los activos no rentables con el menor impacto posible".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios