Menú

Especialízate en internacionalización de empresas con formación al más alto nivel

El MBA + Comercio Internacional de ENEB te abrirá las puertas de un sector en continua expansión.

El MBA + Comercio Internacional de ENEB te abrirá las puertas de un sector en continua expansión.

La alta competitividad y la crisis económica han llevado a muchas compañías a buscar nuevas oportunidades de negocio fuera de nuestras fronteras. La internacionalización se ha convertido así en una de las mejores alternativas empresariales para resistir los embates de la crisis mediante la apertura de nuevos mercados. La globalización de la economía, las cada vez menores barreras comerciales y el abaratamiento de los costes laborales han incentivado aún más el deseo de muchos empresarios de trasladar su actividad a terceros países.

Pero, para poder operar fuera del mercado nacional, las compañías internacionalizadas requieren profesionales altamente preparados en esta área. Si deseas adquirir una formación de alto nivel en Administración y Dirección de Empresas y prepararte para abordar los retos de la internacionalización de empresas, ahora Libertad Digital y Aprendum ponen a tu alcance el MBA online + Máster en Comercio Internacional de la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) al excepcional precio de 299€ limitado a 25 plazas.

Este doble Máster online te capacitará para diseñar un plan estratégico a nivel internacional, hacer frente a los retos y adversidades que se plantean en este contexto y abordar todo el proceso de internacionalización de una empresa. Conocerás los indicadores económico-financieros más apropiados para analizar la viabilidad de un proyecto y los factores a tener en cuenta para tomar una decisión. Aprenderás a operar en mercados internacionales, a gestionar las transacciones propias de este ámbito y a planificar una estrategia de crecimiento en un país extranjero, utilizando la tecnología y medios disponibles.

Esta doble titulación reforzará tus oportunidades laborales en todas aquellas empresas u organizaciones que estén abordando procesos de internacionalización. Según afirman los expertos, la evolución del comercio internacional en los últimos años y de los factores que influyen sobre él permite asegurar que la actividad internacional española y mundial continuará creciendo con fuerza en un futuro predecible, aunque pueda producirse algún episodio puntual de contracción. La necesidad de profesionales bien formados en este sector, seguirá, por tanto, aumentando.

Comprometida con la calidad y la excelencia, todos los programas de Máster y Postgrado de ENEB, entre los que destaca su exitoso MBA online en Dirección y Administración de Empresas, están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial. No en vano recibieron el sello de calidad Cum Laude 2015 como escuela de negocios mejor valorada por sus alumnos.

En Libre Mercado

    0
    comentarios