Menú

SAP, imprescindible para tu empleabilidad

Ponerse al día en SAP eleva tu empleabilidad. Hazlo ahora con este completo Curso online de SAP en promoción exclusiva para Libertad Digital.

Ponerse al día en SAP eleva tu empleabilidad. Hazlo ahora con este completo Curso online de SAP en promoción exclusiva para Libertad Digital.

Systems, Aplications, Products in Data Processing, es el desglose de las siglas de SAP, el software informático de administración y gestión empresarial tan útil como imprescindible a la hora de acceder a un empleo. SAP abarca la mayoría de los aspectos de cualquier proceso de negocio, y contar con un conocimiento amplio y un manejo eficiente de esta herramienta puede convertirse en una garantía de empleabilidad. Si aún no te has puesto al día en SAP y sus distintos módulos, no puedes perderte el Curso online de SAP que Libertad Digital te ofrece en exclusiva al precio difícilmente igualable de 149€ limitado a 50 plazas.

Presente en más de 130 países, SAP es sin duda la herramienta de software de empresa más potente en la actualidad, así como el sistema ERP más extendido. Libertad Digital te facilita ahora su aprendizaje desde tu propia casa y a tu propio ritmo, gracias al acceso a la plataforma online de la academia las 24 horas del día. Además, la oferta incluye gratis un curso de Introducción a SAP ERP comprando cualquier módulo del programa.

En la actualidad, los módulos más solicitados por las empresas españolas son los de Finanzas y Controlling y los de Ventas y Distribución. La demanda de consultores con conocimiento de estas áreas se ha disparado en los últimos años. La opción más recomendable es realizar el curso básico o completo de SAP e ir añadiendo módulos según tus necesidades y la competencia profesional que pretendas adquirir.

Este curso online de SAP, impartido por la prestigiosa consultora Excellium, te permite además diferentes combinaciones, posibilitándote tanto un conocimiento general de la herramienta, como la especialización en alguno de sus módulos. La opción completa tiene una duración de 300 horas, repartidas a lo largo de seis meses; mientras que si decides hacer el curso por módulos la duración se reduce hasta los cuatro meses. Te decantes por una u otra opción, te encontrarás ante un curso completamente interactivo, recibiendo, al finalizar, tu Título Acreditativo de Especialista en SAP.

No esperes más para formarte en SAP con las facilidades que ahora te ofrece Libertad Digital.

En Libre Mercado

    0
    comentarios