Menú

Los inversores en valor más exitosos del momento, en el Máster de OMMA

Sesión informativa del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo (jueves 2 de marzo)

Sesión informativa del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo (jueves 2 de marzo)
Warren Buffett | LD/OMMA

El próximo 28 de abril arranca la 11ª edición del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo que ofrece el Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau, OMMA. Antes, el jueves 2 de marzo a las 20:00h, tendrá lugar una sesión informativa, a la que se podrá asistir en directo, ya sea de manera online o de forma presencial en el aula del centro.

Nos encontramos ante un máster que entre sus profesores y conferenciantes cuenta con prestigiosos analistas de coyuntura económica y teoría del ciclo y con los gestores, directores financieros, asesores y colaboradores de fondos y vehículos de inversión de value investing más exitosos del momento: Francisco García Paramés (Cobas Asset Management), Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad (azValor), Alejandro Muñoz (Equam Capital), Javier Ruiz (Metagestion), José Luis Benito (True Value), Mario de la Fuente (Bestinver), Alberto Espelosín (Avante Pangea Fund) y Pablo Martínez Bernal (Amiral Gestion).

Un programa, en palabras de Francisco García Paramés, "que enseña a entender cómo funciona realmente la economía y a invertir de una manera correcta".

Los propios antiguos alumnos dan fe de la enorme proyección que proporcionan estos estudios. Álvaro Varga Llosa, autor del libro Príncipes del Valor, por ejemplo, asegura que "tras interesarme a partir de 2007 por el Value Investing busqué por el mundo entero hasta que di con OMMA. Ha sido una experiencia extraordinaria: a nivel intelectual, académico, vital… una gran aventura que ha contribuido muchísimo a mi formación y me ha dado instrumentos para invertir de una manera responsable, seria, con sentido del largo plazo y exitosa. Pero también me ha servido para entender muy bien por qué los demás hacen lo que hacen y por qué el mundo de las finanzas ha funcionado como ha funcionado hasta ahora. Asimismo me ha proporcionado, y esto no es frecuente en el mundo del Value Investing, instrumentos para entender el ciclo económico, una cuestión de enorme utilidad en estos tiempos tan inciertos".

En definitiva, este programa está pensado para que sus estudiantes puedan lograr la independencia financiera. Los alumnos del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo alcanzarán una capacitación singular que les permitirá aprender a invertir sus ahorros. Además, para aquellos que quieran emprender una carrera profesional en el ámbito de la gestión patrimonial, de la consultoría económica o del periodismo financiero les conferirá una ventaja competitiva muy significativa.

Para registrarse en la sesión informativa del jueves 2 de marzo simplemente tiene que rellenar este formulario: http://bit.ly/sesionInformativaValue

Para más información, puede visitar la web www.ommayau.com, escribir a admisiones@ommayau.com o llamar, de 10:30 a 22:00h, al 91 172 23 94.

En Libre Mercado

    0
    comentarios