Menú

Nueva Zelanda regala un viaje por hacer una entrevista de trabajo

100 candidatos podrán viajar gratis a Nueva Zelanda y optar a puestos de trabajo en importantes empresas tecnológicas.

100 candidatos podrán viajar gratis a Nueva Zelanda y optar a puestos de trabajo en importantes empresas tecnológicas.
Panorámica de Wellington, capital de Nueva Zelanda | Wellington-NZ

Workhere New Zealand, una empresa de reclutamiento global, está teniendo serias dificultades para encontrar candidatos que cubran puestos vacantes en empresas tecnológicas y ha decidido tomar una decisión poco habitual ofreciendo el "viaje de carrera de tu vida".

En colaboración con Wellington Regional Economic Development Agency y con el gobierno neozelandés, la compañía ofrecerá unas pequeñas vacaciones a todos aquellos candidatos que se apunten a la oferta de trabajo y que consigan superar las primeras entrevistas. "Wellington es la capital de la tecnología y la innovación del Pacífico Sur y está rebosante de innovadoras empresas tecnológicas que desarrollan soluciones vanguardistas para exportar a todo el mundo", reflejan en su web.

Un total de 100 candidatos podrán acceder a un viaje de 4 días con todos los gastos pagados, incluido el desplazamiento en avión desde cualquier ciudad del mundo y la manutención. A lo largo de esos cuatro días, los candidatos tendrán que hacer varias entrevistas con empresas tecnológicas del país, previamente concertadas. Las ofertas de trabajo se conocerán al terminar la semana.

La fase final del proceso tendrá lugar del 8 al 11 de mayo y todos aquellos que estén interesados pueden registrarse a través de su página web y enviar su currículum junto con el puesto al que quieren aspirar. Las empresas buscan desarrolladores de software, analistas de datos y creativos, entre otros.

Además, en caso de resultar seleccionado para trabajar en una de las empresas, no es obligatorio aceptar y el candidato podrá declinar la oferta. Según la compañía, los candidatos que viajen a Nueva Zelanda tendrán , al menos, tres entrevistas de trabajo.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios