Menú

Bitcoin saldrá a cotizar en el MAB

Bitcoin Investors Trust (BIT) planea dar el salto al MAB (Mercado Alternativo Bursátil).

Bitcoin Investors Trust (BIT) planea dar el salto al MAB (Mercado Alternativo Bursátil).
El MAB tiene innumerables ventajas | ATMS BITCOIN

La empresa Bitcoin Investors Trust (BIT) tiene previsto cotizar en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) con todas las ventajas que esto supone para la empresa y los participes del fondo.

(BIT) ganará prestigio, imagen de marca y notoriedad. Con ello dará la transparencia y liquidez que proporciona la cotización en un mercado como el MAB. "Con la cotización de Bitcoin InvestorsTrust en la bolsa de valores, seremos capaces de proporcionar una exposición en Bitcoin a una comunidad inversora más amplia", explican.

La empresa termino con éxito la segunda ampliación de capital, el día 30 de diciembre del 2016 y formalizó la escritura ante notario, el 27 enero del 2017.

A día de hoy queda abierta la posibilidad de invertir para la próxima ampliación de capital, que permitirá entrar en la empresa con un importante descuento con respecto al precio de la salida a cotizar en el MAB. Se espera que durante el año 2018 podamos ser testigos de la salida a la bolsa de valores.

¿Que es Bitcoin Investors Trust SL?

Es la empresa holding del grupo, estáespecializada en la inversión de proyectos de startups tecnológicas relacionadas con las criptomonedas y en especial el bitcoin. La empresa recibe inversiones privadas con las que invierte, desarrolla o apoya financieramente diferentes proyectos. La inversión entra inicialmente en la empresa como préstamo. Una o dos veces al año existe la posibilidad de migrar lo prestado a capital social en una ampliación de capital que se formaliza ante notario.

Se puede invertir en euros, bitcoins, litecoins o cualquier otra moneda. El dividendo o intereses se liquidan mensualmente y se pueden recibir en euros, bitcoins o litecoins.

Las líneas de negocio son las siguientes:

  1. Cajeros físicos bitcoin que permite la compraventa de cualquier moneda fiat con bitcoin. El desarrollo del software y hardware 100% fabricación propia.
  2. Exclusivas tiendas físicas Bitphone, en las que se puede comprar y vender en cajeros automáticos físicos o cajeros humanos, recargar el móvil de forma segura y privada con bitcoins, adquirir tarjetas prepago y recargarlas con bitcoins, beneficiarte del 10% de descuento al comprar teléfonos móviles si pagas con bitcoins, todo eso y mucho más.
  3. El desarrollo de la plataforma de cobro que permite tanto en las tiendas físicas como en las páginas web aceptar bitcoins.
  4. Importante cartera de monedas virtuales con las que se invierte con un horizonte pensando en el largo plazo.

La evolución del bitcoin es imparable

En el año 2016 la empresa se internacionaliza. Además de España, la actividad se realiza en Francia y Grecia, y pronto iniciaran actividades en Estados Unidos, Canadá, México, Panamá, Alemania, Suiza, Italia, Portugal, Bélgica, Luxemburgo y Dubai.

Desde un punto de vista legal, los principales países del mundo ya lo están aprobando. El Parlamento Europeo a finales del mes de mayo del 2016 ha emitido un informe positivo para autorizar las monedas virtuales. El siguiente paso ya será una directiva comunitaria que refleje lo indicado en este informe vinculante.

Invertir en bitcoins es una apuesta de futuro

El Bitcoin propone un cambio importante en el mundo de las finanzas tal y como lo conocemos hoy: se eliminan los intermediarios, las transacciones se realizan rápidamente y con un coste muy bajo, el sistema es muy seguro y está distribuido en una red de ámbito mundial y funciona con software libre de código abierto.

Invertir en Bitcoin Investors Trust SL es creer que este nuevo sistema se impondrá a la situación económica actual con lo que aportamos nuestro pequeño grano de arena al cambio que se avecina. "Os brindamos una oportunidad histórica, formar parte de los socios fundadores que sacarán a cotizar en la bolsa de Valores la primera empresa bitcoin", aseguran en la compañía. Para invertir pueden registrarse en este enlace.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios