Menú

Caixabank elimina las comisiones con la 'Cuenta Family'

Para acceder a la Cuenta Family será necesario la domiciliación de la nómina.

Para acceder a la Cuenta Family será necesario la domiciliación de la nómina.
CaixaBank | Europa Press

CaixaBank se plantea como objetivo incrementar la vinculación del cliente mediante la nómina. Para ello, la entidad lanza la Cuenta Family, que permite agrupar las nóminas de la familia y disponer de hasta tres cuentas con servicios gratuitos y tres contratos de tarjetas de crédito si dos titulares tienen las nóminas domiciliadas en CaixaBank.

Para acceder a la Cuenta Family, solo se necesitan unos requisitos básicos de vinculación: la domiciliación de la nómina, a partir de 600 euros, domiciliar los recibos (un mínimo de tres cargos al trimestre) o realizar las compras con la tarjeta (un mínimo de tres al trimestre).

El cliente que disponga de la Cuenta Family tendrá diferentes servicios gratuitos como la comisión de mantenimiento y administración; la cuota anual de la tarjeta de crédito para titular y beneficiario; transferencias ilimitadas realizadas por canales electrónicos; ingreso de cheques; acceso a Línea Abierta, el canal de banca online de la entidad, correspondencia online y solicitud de certificados por Línea Abierta. Además por ser de Family, el cliente tendrá condiciones especiales en productos de financiación y en la contratación de seguros.

Con la Cuenta Family, los clientes también podrán optar a ventajas para el día a día como un pack de cupones con el que se podrá ahorrar en las compras diarias en comercios y supermercados, o del servicio Disponible Nómina que permite incrementar el saldo disponible de la cuenta para el pago de los recibos.

Dentro de la campaña Family Nóminas, los clientes que domicilien una nueva nómina superior a 600 euros, los recibos (un mínimo de tres cargos al trimestre) y realicen compras con la tarjeta (un mínimo de tres al trimestre) recibirán un televisor Samsung o un smartphone como regalo promocional.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios