Menú

Juan Ramón Rallo ofrece una sesión informativa para los interesados en economía

Últimas plazas para cursar el Máster en Economía UFM-OMMA.

Últimas plazas para cursar el Máster en Economía UFM-OMMA.
Juan Ramón Rallo | Omma

El próximo 22 de abril comienza la 7ª edición del Máster en Economía UFM-OMMA. Antes, el viernes 10 de marzo a las 19:00h, Juan Ramón Rallo, codirector del Máster, impartirá una sesión informativa, a la que se puede asistir online o de manera presencial en el aula de OMMA. Para asistir a esta sesión, simplemente tiene que registrarse aquí.

Aquellas personas con la inquietud de adquirir sólidos y profundos conocimientos económicos o de entender cómo funcionan las sociedades actuales, encontrarán en este Máster el medio más adecuado para alcanzar su meta.

Los profesores de OMMA y la UFM creen que la clave del éxito de su programa radica en que pone al alcance de sus alumnos una completa formación en disciplinas diversas y complementarias de la ciencia económica, como las finanzas, el ciclo económico, la historia económica, la fiscalidad o las políticas públicas. Al concluirlo, los alumnos contarán con unos conocimientos teóricos y prácticos para no sólo comprender la complejidad de los mercados libres sino también para refutar las falacias más extendidas en su contra.

El Máster, gracias a su innovador sistema de enseñanza, se puede seguir desde cualquier parte del mundo de manera online, es decir, el alumno se conecta a una plataforma en línea y asiste en directo a las clases, con la posibilidad de intervenir y de interactuar con el profesor y sus compañeros.

Los postulados liberales de la Escuela Austriaca y las aportaciones de otras escuelas como la de la Elección Pública, la de Chicago, la de Bloomington o la Neoinstitucionalista conferirán al alumno una formación de experto en ciencias económicas. Además, estas enseñanzas le dotarán de una capacidad crítica importante para no dejarse llevar por análisis que realicen terceras personas.

Profesores

Juan Ramón Rallo, doctor en economía y prolífico analista, colaborador en numerosos medios de comunicación, entre los que se encuentra esRadio, es el codirector de este programa, que capitanea junto a Juan Sebastián Landoni, doctor en economía, docente e investigador universitario en la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala y en la Universidad Católica argentina con sede en Rosario.

Entre los profesores y conferenciantes destacan académicos tan reconocidos en el mundo económico y el liberalismo como Carlos Rodríguez Braun, Gabriel Calzada, Daniel Lacalle, Miguel Anxo Bastos, Martín Krause, Gabriel Zanotti, Peter Boettke, Lawrence H. White o Alejandro Chafuen.

Para registrarse en la sesión informativa del próximo viernes 10 de marzo a las 19:00 (hora de Madrid) tan solo debe completar este formulario, http://bit.ly/2miwqc2

Contacto

Para informarse sobre cómo convertirse en un experto economista (pero sin dedicar cuatro años a cursar un grado universitario), puede visitar la web www.ommayau.com, escribir a admisiones@ommayau.com o llamar, de 10.30h a 22h, al 91 172 23 94.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios