Menú

Una empresa pagará 3.000 euros al mes a tres becarios por viajar y beber cerveza

La cadena estadounidense de cerveza artesana World of Beer tiene más de 70 establecimientos por todo el mundo. 

La cadena estadounidense de cerveza artesana World of Beer tiene más de 70 establecimientos por todo el mundo. 
Jarras de cerveza artesana | Cordon Press

¿Trabajar bebiendo cerveza y recorriendo el mundo? Sí, el mejor trabajo del verano existe y el plazo de aplicación ya está abierto. Todos aquellos que tengan más de 21 años y permiso de residencia en EEUU podrán optar a uno de los tres puestos que ofrece la empresa americana World of Beer, pero antes tendrán que pasar una entrevista personal y demostrar que son los candidatos idóneos.

World of Beer es una cadena de tabernas de cerveza artesana con sede en Florida que busca candidatos que estén dispuestos a recorrer los establecimientos de EEUU y de otros países para que, a través de blogs, vídeos y fotografías, enseñen al mundo los entresijos de la cerveza tradicional y de las cervecerías WOB, según publican en su web. Los becarios tendrán que asistir a conciertos, degustaciones y festivales, que tendrán que retransmitir en tiempo real. Además, la empresa se hará cargo de todos los costes del viaje y ofrecerá un salario de casi 3.000 euros mensuales.

La compañía ha dado de plazo hasta el próximo día 26 de marzo para enviar solicitudes y el 8 de abril comenzará la segunda ronda de selección con las entrevistas personales, que se harán en alguna de las tabernas del grupo. Buscan personas a las que les guste viajar, activas en redes sociales, extrovertidas y dispuestas a conocer a gente desconocida. Por supuesto, tienen que ser unos apasionados de la cerveza.

El proceso para aspirar al puesto consta de tres pasos. En primer lugar, el aspirante tendrá que rellenar una solicitud online con información básica y cuentas personales de redes sociales. En segundo lugar, enviar un vídeo donde explique por qué es el candidato adecuado o cuál es su cerveza favorita. Y en tercer lugar, publicar en redes sociales su participación en la selección.

La compañía ha dado de plazo hasta el próximo día 26 de marzo para enviar solicitudes y el 8 de abril comenzará la segunda ronda de selección con las entrevistas personales. Para ello, los candidatos se tendrán de desplazar a algunos de los establecimientos que tiene WOB en EEUU.

En Libre Mercado

    0
    comentarios