Menú

Hackean la cuenta de McDonald's para enviar un mensaje a Trump

La cuenta corporativa de McDonald's ha borrado el tuit falso 20 minutos después de su publicación. 

La cuenta corporativa de McDonald's ha borrado el tuit falso 20 minutos después de su publicación. 
Logo McDonald's | Wikimedia

La empresa McDonald’s ha sufrido una pequeña intrusión a primera hora de la mañana a través de su cuenta corporativa de Twitter. No es la primera vez que algunos ‘expertos’ del mundo de la informática consiguen entrar en una cuenta con gran repercusión mundial, sin embargo, el mensaje, que iba dirigido al presidente Donald Trump, ha conseguido más de 925 retuits en 19 minutos.

"Eres un presidente repugnante y nos encantaría que volviera Barack Obama. Además, tienes las manos pequeñas", es el texto que se publicaba en la cuenta corporativa de la empresa americana.

mcdonalds-corporacion-twitter.jpg

La compañía de comida rápida tardó 20 minutos en darse cuenta del tuit falso, que se publicó sobre las 6 de la mañana (hora americana). Seguidamente, publicó un nuevo tuit en el que aseguraba que su cuenta había sido "comprometida" y que ya estaban investigando los hechos.

Como suele ser habitual en estas situaciones, los usuarios de Twitter hicieron eco del tuit falso publicado por la cuenta corporativa de McDonald’s y empezaron a hacer conjeturas sobre quién podría ser el autor. Mientras unos apostaban por trabajadores descontentos que querían "dejar huella", otros animaban a la compañía a volver a publicar el tuit a cambio de comprar 100 McNuggets en ese mismo instante.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios