Menú

Así funciona la maleta motorizada que ya se puede comprar online

La maleta puede alcanzar hasta 12 km/h y desplazar a una persona de hasta 118 kg de peso. 

La maleta puede alcanzar hasta 12 km/h y desplazar a una persona de hasta 118 kg de peso. 

Cargar con el equipaje se ha acabado, al menos para los usuarios de Modobag, un nuevo producto que, aunque a primera vista parece una simple maleta de ruedas, esconde un manillar, unas estriberas y una batería que dan forma a un pequeño patinete eléctrico. El usuario podrá ir sentado cómodamente en su maleta y llegar en poco tiempo a su zona de embarque (o dónde desee), sin tener que recorrer a pie los largos pasillos del aeropuerto.

"¿Por qué no podemos conducir nuestro equipaje y llegar a nuestro destino más rápido y con menos estrés?", se preguntó el empresario Kevin O'Donnell, inventor de este novedoso producto, mientras desplazaba a sus hijos sobre su maleta en un aeropuerto.

Es la única maleta motorizada del mundo, según Modobag. Las dimensiones de la maleta son perfectamente compatibles con las medidas reglamentarias de las cabinas de los aviones . Tiene una capacidad que supera los 30 litros y puede llevar personas de hasta 115 kilos. Tras cargar la batería completamente, la maleta puede recorrer hasta 10 km y consigue una velocidad máxima de 12 km/h.

La maleta lleva incorporados dos puertos USB y un sistema de localización opcional y se necesitan 15 minutos para cargar el 80% de la batería. Según la página web, la batería se puede cargar hasta 4.000 veces y pesa 9 kg sin equipaje. La compañía, que ha nacido gracias al crowdfunding, ha empezado a comercializar la maleta este año 2017 a un precio de 1.095 dólares más gastos de envío.

0
comentarios