Menú

Un grupo de inversores compra Sánchez Romero

La adquisición está liderada por Enric Ezquerra, ex consejero delegado de Condis.

La adquisición está liderada por Enric Ezquerra, ex consejero delegado de Condis.
Tiene 9 establecimientos en Madrid | Sánchez Romero

La cadena de supermercados Sánchez Romero ha sido adquirida por un grupo de inversores privados liderados por Enric Ezquerra, ex consejero delegado de Condis, según ha confirmado la compañía en un comunicado.

En concreto, el exdirectivo de Condis ocupará el cargo de presidente ejecutivo de la empresa, mientras que José María Rubio seguirá como director general de la compañía, cargo que ocupa desde 2014.

La cadena de supermercados, que cuenta con nueve establecimientos repartidos por Madrid y una plantilla de 285 profesionales, elevó sus ventas un 13,6% en 2016, hasta alcanzar los 36 millones de euros.

Sánchez Romero ha señalado que el grupo inversor tiene previsto invertir más de 10 millones de euros en la apertura de nuevos establecimientos y en la implantación de un modelo de gestión para afianzar a la cadena de supermercados como líder en el segmento de alta gama y convertir sus establecimientos en referente del sector de los supermercados en España.

De esta forma, Enric Ezquerra ha confirmado la intención de lanzar en los próximos meses la tienda online y se ha marcado como objetivo que Sánchez Romero se convierta en "el mejor supermercado de España", según ha adelantado en su edición de hoy el diario Expansión.

Desde que en 1954 Eduardo Sánchez Romero abriera una pequeña tienda tradicional especializada en el madrileño Paseo de la Castellana, la compañía ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes los mejores productos, sea cual sea su procedencia.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios